•26•

4.3K 419 19
                                    

— Cinco días después...

Jimin debería estar feliz, ¿no?. Luego de años buscando venganza por la injusta muerte de su abuela, aquellos doctores pagarán por lo que hicieron. Él jamás olvidará quienes le dijeron, "No es culpa nuestra que no seas rico para pagar sus tratamientos", pero él intentó hasta lo imposible para salvarla, pero ellos tampoco pusieron de su parte. En todo este tiempo, el rubio juntó pruebas y pruebas en una carpeta y ésta la guardó hasta tener un buen grupo de abogados para cumplir con la demanda.

A pesar de que las cosas no resultaron como quería; él ganó la demanda, y recibió una gran cantidad de dinero.

Todo fue muy rápido.

En la corte, no se le vió una sonrisa. Ni UNA sola.

Los abogados le daban la mano con una gran sonrisa en el rostro al final de la sesión, pero la de Jimin era nula. No existía del todo.
Al llegar a casa, Hoseok y Taehyung lo acompañaron para celebrar por la divina justicia que la abuela de Jimin recibió. Éstos gritaban por la calle, pero al nieto se le vió serio con las manos en los bolsillos. ¿El ánimo? Tampoco existía.

— ¡ESTOY TAN FELIZ! La abuela Park al fin podrá descansar en paz. —dijo con entusiasmo el castaño, luego de lanzarse al sofá.

— Tenía miedo del resultado y que esos llamados "doctores", no paguen por lo que hicieron. La abuela Park era como mi abuela. —Hoseok se sentó al lado de Taehyung, mientras  que Jimin se quitaba la corbata y el abrigo. No tenía ánimos de compartir en estos momentos.

Fueron cinco días donde entraba y salía de oficinas con encuentros con los mismos abogados que lo ayudaron. Estaba cansado. No comía bien, ni mucho menos dormía como debía. Estaba débil en todo sentido.

— Ahora dormiré. Sería bueno que se fueran. —dijo Jimin sin mirar a sus dos amigos, mientras se servía un poco de agua en su vaso.

— ¿Qué?

— Esperen, ¿dónde está Jungkook? Él debería convencerte para celebrar un poco. —Hoseok le guiñó a Taehyung, acompañado de leves codazos.

Escuchar su nombre dolía.

Y mucho.

— ¿Entonces...? ¿Dónde está mi ex chico emo?

— No está. —espetó con un corazón delicado, era increíble cómo se podía sentir la herida abrir nuevamente.

— ¿Está en la universidad?

— No vive aquí. No está. Se fue.

Tanto Hoseok como Taehyung se pusieron de pie, atónitos. No sabía qué decir o cómo actuar. Eso no se lo esperaban; sin embargo, quizás esa sea la razón por la que Jimin actuaba frío en los chats grupales y en persona. 

— ¿Por qué?

— Porque sí. Se fue, Taehyung no hagas más preguntas.

— ¿Qué pasó, Jimin?

— ¿Dónde se fue?

— ¿Está bien?

— ¡NO LO SÉ! ¡¿NO ENTIENDEN?! —Jimin levantó su voz, mientras miraba al par con ojos cristalinos. Dios, estaba destrozado—. ¡NO SÉ DÓNDE ESTÁ! MUCHO MENOS CÓMO ESTÁ... P-Por favor dejen de preguntar acerca de J-Jungkook.

— Mimi...

— P-Por favor, váyanse... Quiero estar solo... —dijo cabizbajo, sintiendo la primera lágrima (de muchas) caer por su mejillas.

— Está bien... —Hoseok le dio una mirada a Taehyung y éste asintió—. Nos hablas al chat si necesitas algo... ¿Está bien?

El rubio no respondió. Se quedó mirando el suelo, viendo como las lágrimas caían de a una a sus pies.

Known Love - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora