#27

68 2 0
                                    

💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:27 ; abusó

T/n :

Me  desperté ,por un rayo de luz que entraba desde la ventana , sonreí al sentir una mano en mi cintura era Aidan ,ayer arreglamos las cosas , después cenamos y le avisé a mi hermana que me quedaría a dormir con Aidan.
Quite su mano de mi cintura con delicadeza para después pararme ponerme mis zapatos .Pase al baño de Aidan y después salí.

Aidan: buenos días linda -dijo con una media sonrisa-

T/n: buenos días lindo ,ya me voy  ,¿vas a ir a la escuela?

Aidan: aún no , esperaré un tiempo en lo que veo como doy a entender que yo no hice eso

T/n: ten por seguro que Hannah y yo te ayudaremos.

Aidan: gracias

Después unos minutos , salí de la casa de Aidan saludando a Lauren ,me dirigí a mi casa e hice mi rutina mañanera y salí junto con Dulce directo a la escuela.

Hannah: dime por favor que fuiste a ver a Aidan

T/n: hola muy buenos días,si yo también estoy bien

Hannah; hablo enserio

T/n: si ,si lo fuí a ver ,ya arreglamos las cosas.

Hannah: que bueno.

Después de esa plática entre a mi aula y el día transcurrió normal ,hasta la hora de la salida.

Dulce: hermanita voy a llevar a unos chicos a su casa vienes con nosotros o te vas sóla?

T/n: me voy sola hermana no te preocupes.

Dulce se fue ,y yo ya me iba a ir pero de repente ví un grupito de niñas y niños me acerque y pregunté a una de las chicas

T/n: disculpa ¿Que pasa ahí?

X: hay t/n ¿Verdad? -asenti- que bueno que te alejaste de Aidan ,ella es Vanessa la violó y que bueno que a ti no te hizo lo mi...

La dejé hablando sola ,me enoje demasiado y me acerque a Vanessa para soltarle una cachetada.

Vanessa: oye que te pasa?! -dijo con su tono de niña fresa-

T/n: me pasa que este mundo de mierda esta lleno de personas mentirosas ,y ahí entras tu .

Vanessa: yo no te hice nada

T/n: a mi no ,pero a mí mejor amigo si , porque mientes sabes muy bien que el no te hizo nada.

Vanessa: eh ,no le hagan caso está mintiendo aidan abuso de mi ,  y vallanse que esto es privado.

💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora