#28

69 2 0
                                    

💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:28 ; te amo

T/n t/a

Una vez se fueron empecé a hablar

T/n: ¿Para que quieres que se vallan? Para que nadie sepa que mientes?

Vanessa: mira maldita estúpida , a mi no me vengas a hablar así

T/n: ¿Y si yo quiero que? ,Si tú estás diciendo mentiras de Aidan porque yo no podría hablarte así.

Vanessa: pues si ¡Si! ,Estoy mientiendo porque jure que me iba a vengar ,de el y de la chica de la que el estaba enamorado

T/n: por dios ya deja de decir tantas estupideces ,vamos eres hermosa tines a muchos enamorados .

Vanessa: ay es que tú no sabes la mejor parte… ¿Sabes de quién estaba enamorado Aidan?

T/n: no ,no se

Vanessa: prepárate porque sigue mi venganza y está vez hacia a tí

T/n:¿Cómo?

Vanessa: Aidan me rechazó por ti , porque estaba enamorado de ¡Ti! , Siempre de ¡Ti!

Me quedé estática y solo la Vi irse  , después me dirigí a mi casa caminando ,no podía creer le gustaba a Aidan ,o tal vez no ,llegue hice mi tarea y salí para mí trabajo y después regrese  ,y me dirigí a la casa de Aidan.

Toque la puerta,nadie habría ya me iba a ir pero abrieron la puerta.

Aidan:  t/n , perdón mis papás no están , pasá

Yo pasé y nos dirigimos a su habitación

T/n:¿Cómo estás?

Aidan: no se , tal vez me expulsen de la escuela .

T/n: ay no , tranquilo hablé con Vanessa ,logré sacarle la verdad ,pero ahora no sé cómo demostrarlo , también me dijo… no nada

Aidan: ¿Que te dijo?

T/n: nada es una tontería , seguro es falso.

Aidan:  si es una tontería dímelo.

T/n: … me dijo que tu estabas enamorado de mi. …Te dije que era una ton…

Aidan: es verdad

T/n: ¿Que?

Aidan: que yo estaba enamorado de ti ,es verdad y …lo seguía estando hasta que conocí a Vianca yo yo te quiero y no como amiga ,trate de olvidarte con Vianca y al principio lo logré pero cuando te alejaste de mi todo se fue a la mierda ,me di cuenta que yo … te amo.

💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora