💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:39 : InglaterraDos meses después, todo a cambiado Vianca y Aidan han Sido muy felices o era lo que demostraban en las redes sociales,Aidan solía ser un tanto reservado pero Vianca lo hacía publicar prácticamente una publicación al día.
Salvador sorprendió en una cosa a algunas personas pues resulta que el era novio de Dulce , para Vianca y t/n no fue sorpresa puesto que las dos conocen perfectamente a sus hermanos.
Esa noticia no le agrado del todo a la madre de Dulce y t/n ,pero acepto conocer a Salvador y se dió cuenta que era un buen chico.
por parte de T/n ella poco a poco fue olvidando a Aidan o eso es lo que cree. Héctor y ella han estado conviviendo mucho en los últimos días,ella empieza a sentir amor por el y el,el lo siente desde el primer momento.
Estaban los dos en la casa de t/n , estaban viendo una película.
Dulce: hermana te llegó esto.
Eran un sobre . T/n lo abrió y empezó a leer cada vez con los ojos llorosos hasta que derramó la primer lágrima… pero no una de tristeza si no de felicidad.
T/n: me quedé!
Dulce: ¿Qué?
T/n: la inscripción que hice el verano pasado, para ir a una de las mejores escuelas en Inglaterra fue aceptada, voy a estudiar el próximo año en Inglaterra.
Dulce: ¿En serio hermanita? ¡Wow felicidades! -la abraza-
Héctor: Felicidades t/n ,yo...las dejo para que festejen. -se va-
T/n: ¿Que paso?
Dulce: Pues es obvio,se puso triste porque te vas a ir.
T/n: ay no -se va-
T/n sale de su casa y para su suerte Héctor seguía afuera.
T/n: Héctor espera ,mira sabes estoy muy feliz porque ese siempre fue mi sueño...
Héctor: yo estoy feliz por ti.
T/n: pero también estoy triste porque no te veré ,pero ¿sabés? Faltan dos semanas, las podemos aprovechar muy bien y pasarla juntos estás dos semanas,y es más ¿Por qué no te vienes a vivir conmigo?
Héctor:¿Es en serio?
T/n:Héctor ya no puedo,desde hace tiempo que quiero decirte que te amo ... ¿No vas a decir nada?
Héctor: yo ... -no dijo más y la besó- también te amo.
lo que no sabían era que alguien los veía desde su ventana: Aidan ¿Héctor será el verdadero destino de t/n
ESTÁS LEYENDO
💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}
Fanfic> No sé la respuesta , ustedes la saben? T/n T/A se muda a los 5 años en frente de la casa de los Gallagher e inmediatamente se hace amiga de Aidan Gallagher ,ellos son los mejores amigos desde ese día , siempre están juntos ¿Eso puede cambiar? Al...