#36

64 2 0
                                    

💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:36 ; luchar por ti

[…]

Salvador: Hola t/n ,¿como estás??

T/n: hola¿bien y tú?

Salvador; mal

T/n: ¿Por qué?

Salvador: porque me duele sé que estás mal sé que estás triste pero nunca lo dirás mira ,Vianca comete errores y este es uno de ellos porque se está encaprichado con Aidan, Y sé que te duele no creas que no note el otro día como él y tus estaban mirando no crees que no vi sus miradas desde el primer día que los conocí Sabes algo cuando llegué aquí nunca pensé encontrar una buena amiga y cuando te vi ahí sentada desde lejos te vi no pude no imaginarme un futuro a tu lado sé que es tarde para decirte esto sé que tal vez ya lo sabía pero desde que te vi tú me gustaste  sentí algo tan bonito cuando te vi por primera vez pero todo se fue cuando me di cuenta que tus ojos miraban a Aidan y pues me dejaste de gustar y sé que lo vas a negar pero yo se  identificar amor y sé que lo amas así que te voy a dar un consejo -se acerca a su oído- lucha por él y que no te importe nada que no te importen sus fans que no te importe Vianca.
Adiós chiquilla -se va-

T/n se quedó quieta pues no supo que hacer todo lo que le había dicho Salvador no lo sabía asimilar ¿Y si de verdad tendría que luchar por el? de qué serviría porque si está bien luchar  por el pero ¿quién la dice que lo va a ganar? ¿quién le dice que el  día de mañana seguirá el ahi?

Hannah; hola

T/n: Ay Hannah  me asustaste ,No hagas eso.

Hannah: uy pues así has de tener la conciencia ¿En qué piensas niña?

T/n: -suspira- Salvador me dijo que luchará por Aidan y ahora no sé qué hacer.

Hannah; uy mira Salvador me cae bien es un buen chico y mereciese tener una buena chica pero… para dar consejos no es lo mejor, no dejes de luchar por Aidan , el debe de luchar por ti no te dejes llevar por Salvador si Aidan prefirió en su momento  a Vianca pues por algo fue si el de verdad te quisiera a  ti que luche por ti.

💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora