#40 Final

89 3 0
                                    

💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:40 despedida.

~2 semanas después ~

Hoy t/n se iba a Inglaterra, estaba muy triste y muy feliz al mismo tiempo triste porque no quería alejarse de su familia ,y feliz porque iba a cumplir su sueño.

T/n: no puedo , me voy en una hora y mi hermana no está .

T/m: tranquila hija.

→Por otro lado ←

Dulce: ay ya se nos hizo tarde Salvador tenemos que ir a mi casa.

Salvador: cierto. Hermana ya nos tenemos que ir.

Vianca: pero si apenas va a traer la comida Aidan.

Salvador: tenemos que ir a despedirnos de t/n .

Vianca:Bueno ,vallan .

Los chicos iban saliendo de la casa y Aidan estaba entrando.

Aidan: ¿Chicos a dónde van? , Apenas traigo la comida.

Salvador: Vamos ir a despedir a t/n

Aidan:¿Despedir?

Dulce: mi hermana va a irse a estudiar a Inglaterra,pensé que te lo había dicho.

Sin más Dulce y Salvador se fueron.

Dulce: llegamos

T/n: que bueno , estaba apunto de irme.

Dulce: perdón.

Luego de una despedida t/n se fue ,ella no quiso que alguien la acompañará a el aeropuerto, no le gustaban ese tipo de despedidas.

Aidan Gallagher:

Estaba viendo una película con Vianca y estaba pensando en que t/n se irá , llegó el momento de luchar por ella. Le mandé un mensaje a Hannah.

Aidan: <Hannah¿Sabes cuál es el vuelo de t/n ?

Hannah: <Si es el ***>

Pedí un Uber y en lo que llegaba hablé con Vianca.

Aidan: Vianca perdón pero ya no puedo yo no te amo ,yo nunca lo hice.

Vianca:¿Qué? No Aidan no puedes hacerme esto ¿Sabes cuánto me a ayudado salir contigo?

Aidan: ¿A qué te refieres?

Vianca; mira no te preocupes conseguiré otro famoso porque yo solo te quería por tu fama ,pero sabes que vete lárgate.

Sin más me salí de ahí no puedo creer que nunca me di cuenta de eso si era tan obvio.

Tome el Uber que acababa de llegar y fui a el aeropuerto,el avión de t/n estaba apunto de salir, corri lo más rápido pero cuando llegue me di cuenta de lo idiota que fui , nunca la puse en mis prioridades y hoy ella amaba a alguien más , la encontré dándose un dulce beso con Héctor.

No me queda de otra que aceptar que perdí, y ella ahora será feliz sin mí.

💫Fin💫

💜 Solecitos 💜
Mejores amigos a llegado a su final y como vieron no fue un final muy feliz,aveces amas a una persona pero no le dices por miedo a que ella tampoco te ame , aveces la cambias por otra y aveces te arrepientes y la buscas ,aveces esa persona ya encontró alguien mejor que tú y ya no puedes hacer nada más que acepta perder.

💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora