#38 parte 1

63 2 0
                                    

💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:38 ; campamento parte 1.

T/n T/a:

Ha pasado un mes , me aleje por completo de Aidan ¿Saben? Es difícil porque vamos es mi compañero lo veo de lunes a viernes en la escuela,y para colmo también es mi vecino y lo veo también sábados y domingos.

El así como se muestra en sus redes sociales está súper feliz con Vianca , y yo de espectadora . El piensa que realmente Héctor es mi novio y le doy gracias a Héctor por mentir con eso.

Héctor en tan poco tiempo se a convertido en mi muy buen amigo y...no les voy a mentir...me a empezado a gustar ,es que es re lindo,es un grandioso chico y es muy inteligente.

Habían empezado mis vacaciones por fin de ciclo, un año escolar más acabado.

T/m: Hijas les tenemos una noticia.

T/p: su mamá y yo hemos tomado la decisión de irnos de vacaciones a un campamento.

Dulce: ¿Es en serio?

T/m: si hija solo será una semana pero se la pueden pasar muy bien ,pueden traer a dos amigos cada quien.

Dulce: yo invitaré a Sonia y a Salvador , si puedo claro

T/m: claro hija.

T/n: yo veré si quieren venir Hannah y Héctor.

T/m: mmm ¿Estás segura? Invitar a Héctor.

T/p: déjala , dijiste que quien sea.

~al día siguiente ~

T/m: Dulce t/n apúrense.

Dulce: Aquí estamos ,ya nos podemos ir.

T/p: todavía no ,faltan personas.

M/A: hola vecinos , ya estamos listos solo falta Aidan.

T/n: mamá¿Vamos a ir con ellos?

T/m: perdón por no decirte,pero así no ibas a querer venir. Perdón.

Después de unos minutos nos subimos a la camioneta de mi papá, pasamos por los Salas , después por Hannah , Sonia.

Aidan: ¿Ya son todos?

Dulce: no Aidancito falta He...

T/n: mi novio ,falta Héctor.

Dije eso para ...pues si para molestar, sentí la mirada de mi padre y sentí un poco de miedo.
Después de un rato pasamos por Héctor y después llegamos era un lugar alejado y al parecer solo íbamos a estar nosotros.

Rob: Son solo 5 campañas, será así:

1: seremos Lauren y yo
2: los señores t/a
3: Hannah,t/n y Vianca.
4: Salvador,Aidan y Héctor
5:Dulce y Sonia.

Después de la repartición empezamos a acomodar todo.

💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora