💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:38: Campamento parte 2Después de unos minutos,ya todo estaba listo ya era noche e hicieron una fogata ,estaban contando historias de diferentes cosas, vergonzosas , de terror etc.
Todos estaban en círculo encabezado por Robert seguido de:
Lauren, T/m ,T/p, Dulce, Sonia , Salvador, Hannah, Héctor, T/n , Aidan y Vianca.T/m: yo creo que ya hay que dormir.
T/n: se ve que va a llover.
T/p: si llueve nos metemos a la casa
Estaban afuera de una casa,pero los padres de Aidan querían que la pasaran como si fuera un campamento de verdad.
Ya estaban todos en su campaña y ya era de noche y t/n vio que tanto Hannah cómo Vianca ya estaban dormidas ,salió a tomar aire un rato.
La casa estaba en frente de un pequeño lago, entonces ella se sentó en frente del lago.
Aidan: hola T/n
T/n: Hola, emm yo ya me iba a ir -se iba a ir pero Aidan la jalo del brazo y la pego a su cuerpo -
Aidan: no me esquives.
T/n: no lo hago ,solo que hace frío
Aidan: ¿Entonces por que saliste?
T/n: no se ¿Tu por qué saliste?
Aidan: no puedo dormir porque tú noviecito ronca muy fuerte.
T/n: ah ¿Por qué no terminaste con Vianca?
Aidan: lo intente creeme pero ella no me dejó
T/n: ah claro y ahí vas tu y le haces caso.
Aidan: perdón si ,te juro que te amo. Y la terminaría pero como tú estás con Héctor no se va a poder.
T/n: oh no ,no no no .
Aidan: ¿Qué?
T/n: no me vas a chantajear, ahorita me dices eso para que yo terminé con Héctor con la promesa de que harás lo mismo con Vianca cuando no será así.
Aidan: te juro que está vez si la terminaré.
T/n: no no es necesario que jures ,yo ya no te creo.
Y no voy a cambiar mi felicidad por la tuya .Aidan: yo soy tu felicidad
T/n: no Aidan ,lo eras antes ,pero me perdiste, y en los últimos días solo has sido mi causa de tristeza así que por favor alejate de mi y no me vuelvas a hablar nunca más ,se feliz con Vianca y ten por seguro que yo también lo seré.
ESTÁS LEYENDO
💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}
Fanfiction> No sé la respuesta , ustedes la saben? T/n T/A se muda a los 5 años en frente de la casa de los Gallagher e inmediatamente se hace amiga de Aidan Gallagher ,ellos son los mejores amigos desde ese día , siempre están juntos ¿Eso puede cambiar? Al...