#37

61 2 0
                                    

💫 Mejores amigos 💫
Capitulo:37 : mi novia

T/n: ay no Hannah ya me hiciste confundir bueno tu y Salvador.

Hannah; cada quien te dio su punto de vista ,ya tu decides o … luchas por el ...o el lucha por ti.

T/n: -suspira- ok , ya me voy gracias.

T/n T/a:

Estaba demasiado confundida no sabía qué hacer o le hago caso a Salvador o le hago caso a Hannah Si lucho por el  ¿valdrá la pena? y si el lucha por mí o  más bien  ¿y si él no lucha por mí? creo que lo que tengo creo que hacer es alejarme por completo.

Llegué a mi casa e hice mi tarea para después salir a mi trabajo.

Todo iba bien seguía muy pensativa hasta qué llegaron dos personas.

T/n: no ,no pude ser

Héctor: ¿Que pasá?

T/n: este ves a los chicos que acaban de entrar

Héctor: si ¿Hay algún problema? ,Puedo pedir que los saquen

T/n: no ,lo que pasa es que ... Los conozco

Héctor: ¿te han hecho daño?

T/n: no! , Pero es que en resumen…el chico me gusta desde que lo conozco prácticamente y todo iba muy bien hasta que esa chica apareció y todo cambió  la prefiere antes que a mí y hace unos días ya me  había dicho que iba a terminarla pero resulta que no lo hizo y ahora son "más felices que nunca".

Héctor: ou es complicado pero tranquila yo los atiendo, aquí quédate¿Si?.

T/n: mm ok ,pero si Aid...el chico te pregunta por mi di algo que de a entender que soy muy feliz sin el.

Héctor: ok ok .

Aidan y Vianca estaban muy cerca los podía escuchar...

Héctor: ¿que van a pedir?

Vianca; una hamburguesa vegetariana ,ya sabes para cuidar la línea y una malteada de chocolate.

Aidan: una hamburguesa vegetariana también y un vaso de agua natural por favor.

Héctor: ok , algo más.

Aidan: mm , una pregunta¿Aquí no trabaja una chica?

Héctor: oh si, T/n

Aidan: ¿Y ella no está?

Héctor: si está pero en este momento mi novia se encuentra ocupada.

-Ok como que "mi novia" le  pedí ayuda y me la dió ok- -pense-

Aidan: t/n es tu novia?

Vianca: wow que chiquito es el mundo.

[...]

Héctor: ¿t/n estás enojada por lo que le dije a Aidan?

T/n; no no te preocupes, muchas gracias

💫 Mejores Amigos 💫 {Aidan Gallagher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora