capitulo 11

138 9 2
                                    

-Bien, tenemos...las palomitas, las bebidas, los dulces, y los dos potes de helado en tu mini refri ¿que nos falta?.-dijo Summer parada frente a mi tachando cosas de su lista imaginaria. Si lose. ¡Locura detected!

-¿La película?.- dije tratando de agarran la palomitas. ¿Que consegui? Un manotazo en la mano. Dejavú.-Oye, estas manos valen mas que tu blusa esa por la que te peleaste con la rubia.

Si, se peleo con una rubia por una blusa.

Flashback

-Bueno tenemos los vestidos y zapatos, ¿Ya nos vamos?.- dijo Luke jalando de mi blusa como niño pequeño rogando por un dulce.

-Si, espera que nos falta Summer. ¿Donde rayos se metió la enana?.-dije poniéndome de puntillas y tratando de ver por toda la tienda. Algo así como una vista aérea, Luke debe saber de esto.

-Esta ahí, junto a la rubia que parece operada.-dijo señalando a mi amiga y una rubia que tenía los pechos mas grandes que su cabeza. Literal. De alguna manera me gusto que diga "rubia operada" nose un cosquilleo. Estupideces.

-Vamos para allá.-dije y lo jale para donde estaba Summer.

-Ya te lo dije, yo lo vi primero.-dijo una voz super chillona que supongo que era de la rubia esa. Dios que voz, es como esas voces de las animadoras infantiles, o como si aspiraras helio y hablaras. Irritante. ¡Iugh!

-Y yo ya te dije que si mientes te crece la nariz, esta puta blusa es mía.-dijo mi amiga con cara de asesina serial.

Summer siempre a tenido una manera de conseguir lo que quiere, o bueno..siendo exactas, dos maneras. Una, por la buena...ya saben el típico por favor, hazlo por los niños del mundo y eso. Y la otra, por la mala...sabes que esta en esa cuando pone su cara de asesina serial. Justo la que acaba de poner.

-Mira niñata, la blusa es mía.-dijo la operada. Viéndola mejor...si parece putis. Shorts negros super cortos que le quedan a la mitad de las pompis, una camiseta o mejor dicho tapa bubis, porque es lo único que tapa, rosa chillón y unos tacones negros del tamaño de la torre Eiffel. Y para rematar tiene una especie que competencia entre si tiene mas silicona en el cuerpo o maquillaje en la cara. Ah y se me olvidaba. TEÑIDA DETECTED.

-¿A quien chucha le dices niñata chica silicona?.- dije yo metiéndome en la conversación. Uy que malota.

-¿Y quien carajos eres tu?.- dijo la operada mirando hacia mi con una mueca de desagrado.

-Santa Claus y adivina que, esta navidad te toca carbón.-dije con sarcasmo y una sonrisa falsa.

-Pero...-la rubia esa se quedo a mitad de la oración cuando Summer ya había agarrado la blusa y estaba corriendo a la caja para poder pagarla.-¡Maldita perra! -Grito la chica silicona y corrió hasta donde estaba Summer lanzándose sobre ella.

Debo admitir que la escena es algo entretenida. Me sorprende que no tenga miedo a romperse una uña. La teñida salto en su espalda y se trepo en ella. Summer trato de bajarla como pudo hasta que vio la columna y fue de espaldas y se estampo contra eso logrando que la teñida caiga, pero cuando Summer trato de irse esta la agarro del cabello logrando que también caiga al piso y la blusa caiga por nose donde. Y así empezaron a rodar por el piso jalandose del cabello. Esa es mi amiga bitches. Y siguieron unos segundos más hasta que Summer tiro tan fuerte que se le salio todo el cabello...esperen...eso no se puede ¿Como rayos?...cuando me di cuenta Summer tenia la peluca rubia de la chica esa. Y esta se tocaba desesperada la cabeza tratando de cubrirla. Momento epico. De un momento a otro toda la tienda empezó a reir y Luke llego a mi lado.

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora