Desperté gracias a los gritos y golpes en la puerta de mi habitación. ¿Quien puede ser a esta hora?, gire mi cabeza hacia el reloj que hay en la mesita de noche al lado de mi cama, bueno al parecer no es tan temprano son las 11:00 a.m.
- Mackenzie , abre la puerta!.- gritó mi hermano desde el otro lado de la puerta.
Me levanté de la cama y le abrí la puerta con una amplia sonrisa.
- ¿Que pasa Zayn? .- le dije una vez que entro en mi habitación y se sentó en mi cama.
- ¿Ahora si me explicarás que te pasó anoche? .- dijo con un tono algo molesto, mi sonrisa desapareció y me tense en el momento en que recordé lo ocurrido anoche .
"Flashback"
- Te amo .- dijo Brad y luego me beso , Brad era mi novio desde exactamente un año, hoy era nuestro aniversario, estábamos en su casa ya que sus padres no estaban, él era como un sueño hecho realidad, no había sido tan feliz con nadie excepto el y un viejo amigo Luke pero no lo veo desde hace 9 años, Brad era romántico, lindo, detallista y todo lo que una chica quisiera tener, pero estos días se ha comportado algo extraño ha estado muy ocupado con cosas de la universidad según el.
- Yo también te....- pero antes de poder terminar mi frase alguien toco la puerta bruscamente y entró sin esperar a que Brad se pare a abrir la puerta. Eran dos chicas una rubia y otra morena ambas estaban notablemente enojadas.
-Te lo dije.- le dijo la rubia a la morena que traía una cara de culo a más no poder.- No éramos las unicas.
¿Ezkiusmi?
- ¿Cariño? ¿Qué ocurre?.- le pregunté a Brad completamente confundida. Ambas chicas voltearon a verme con una sonrisa burlona. Sobre todo la rubia.
- Oh Amanda mira, le dijo cariño. ¿No es tierna?.- dijo la rubia a la otra chica aparentemente llamada Amanda.- Tu debes ser la otra prima de Brad.- Dijo haciendo comillas con los dedos. En cuanto quise aclarar que yo no era su prima sino su novia levantó la mano en señal de que me calle, ¿Como callas a alguien que ni siquiera hablo?.- Si si linda lo sé, no eres su prima. Te resumiré la historia. El pedazo de idiota a tu lado te engaña con nosotras.- ¿Que? Joder a mí me da algo.- No vuelvas a hablarme, mensajearme, llamarme, buscarme ni siquiera mirarme, ¿Entendiste?.- dijo seguido de una cachetada en el rostro de Brad. Luego de esa escena ambas se fueron.
Cuando me di cuenta ya estaba llorando pero no de tristeza sino de impotencia y enojo al no haberme dado cuenta antes.
-Princesa...- Comenzó a hablar pero no lo dejé terminar.
-Por cuanto tiempo Brad.- le dije mirando directamente a sus ojos.- Responde.
-10 meses.- dijo con la cabeza agachada.
Mierda.
- Me largo.- dije y sin más tome mis cosas y me dirigí hacia la puerta.
-Bebé puedo explicarlo.- ¿Explicar 10 meses de engaño? No soy tan estúpida.- Cariño.- dijo tomandome del brazo
-NO ME TOQUES!.- exploté.- ME IMPORTAN UNA VERGA TU EXPLICACIONES MALDITO IDIOTA.- dicho eso salí corriendo de allí y fui directo a mi casa.
Cuando llegué el único que estaba en casa era mi hermano Zayn ya que mis padres estaban en un viaje de negocios.
- ¿Mackenzie ? ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras? .- Zayn lucia muy preocupado.
- No tengo nada. Quiero estar sola.- dije mientras subia las escaleras
-Mackenzie....
-Necesito estar sola Zayn.- dicho eso cerré la puerta de mi habitación y me tire a la cama. Que noche.
"Fin del flashback"
-Oh....eso .- le dije mientras rascaba la parte trasera de mi nuca.- Brad y yo terminamos. -le dije en susurro pero lo suficientemente alto como para que el me escuche.
-¿Qué te hizo el idiota ese?.- me pregunto con curiosidad y enojo, mucho enojo.
-Ya no importa .... necesito darme una ducha y cambiarme luego bajo, si?.- le dije mientras le abría la puerta para que saliera.
-Bueno.- dijo no muy convencido para luego irse hacia la cocina supongo.
........
Luego de darme una larga ducha y cambiarme agarre mi celular algo de dinero y bajé
-A donde vas, Mac?.- me dijo Zayn saliendo de la cocina con manzana en mano.
-A dar una vuelta en el parque vuelvo en un rato.- le dije mientras salia de mi casa, necesitaba pensar un rato ,estar sola y eso .
Mientras caminaba hacia el parque que hay al final de la calle, choque con alguien.
-Lo siento.- dije sin levantar la vista del piso.
-¿ Mackenzie?.- dijo el chico rubio , esa voz podía reconocerla en cualquier lado , no la había escuchado desde hace 9 años. Era él, era Luke. En ese momento levanté la vista para encontrarme con esos hermosos ojos azules que tanto extrañé durante todos estos años.
-¿Luke?.- dije mientras una sonrisa se asomaba sobre mis labios de manera incontrolable.
.........................
Holaaa¡¡¡...<3
aqui esta el primer cap¡ ojala les guste xd
ya saben voten¡ &comenten¡ <3 porfaaa
el proximo nose cuando lo suba pero sera antes del miercoles¡ :'3