-Nena, ¿estas bien?.-pregunto Amy poniendo su brazo al rededor de mis hombros y apretando un poco.
-No. Y eso me molesta más. Me refiero a que...Luke y yo no somos nada, solo amigos, no entiendo porque me pongo asi como estúpida. El esta soltero y puede hacer lo que se le de la regalada gana, no necesita que su estúpida amiga de infancia le diga que puede o no hacer.-mascullé mirando un punto fijo en la pared de la casita del árbol.
Luego de lo que paso con Luke y la putis esa, vine aquí. Es una pequeña casita en el árbol, algo vieja, ubicada en el patio trasero de la casa de mis abuelos. Es un lugar tranquilo, solitario. Suelo venir aquí cuando estoy triste o enojada, es uno de mis lugares favoritos. Además que mi abuela suele hacerme galletas, cuando salgo de aquí. También paso la tarde con mi abuelo, es como yo solo que mas arrugadito, le encantan los dulces, es súper alegre y le gusta la misma música que a mi, raro.
-Ay Mac no estés así. Mira, ya te derrumbaste una vez, no lo repitas.-dijo Summer ubicándose delante mio y poniendo su mano derecha en la cintura. ¿De qué habla? ¿Cómo lo sabe?
-No pongas esa cara.-dijo Mafer.-somos tus mejores amigas, ¿Creías que no nos dariamos cuenta? Las ojeras, los ojos hinchados, el no querer estar sola y por lo tanto estar con nosotras o los chicos...sabemos que lo querías de verdad. Que llegaste a amarlo. Y que obviamente sufriste tras...lo que paso.-Era obvio que lo sabían. Son mis mejores amigas, se iban a dar cuenta tarde o temprano.
Yo sufrí demasiado cuando paso lo que paso con Brad, cuando estaba sola solo sabia llorar. Es como si me hiciera bullying a mi misma, recordaba todo, como una película en mi cabeza. Empezaba a ver cada momento que tuve con el, insignificante o no, lo recordaba.
-Gracias chicas. Las amo.-dije levantándome del pequeño asiento y abrazándolas.
-También te amamos, pero necesito aire.-mascullo Summer con un hilo de voz. Reí y me separe de ellas.
-Ahora debemos decirte algo.-dijo Mafer jugando con sus dedos, mordiéndose el labio y mirando a las chicas. Mala señal.
Antes de que Mafer siguiera se escucho la puerta de un auto cerrarse, pisadas en el césped y luego la madera crujir un poco debido a alguna presión. ¿Qué rayos?. Las chicas se miraron algo alarmadas. Esto si me huele mal.
-Este...pues veras...-trato de explicar Mafer.
-Luke esta aquí.-interrumpió Amy, ¿¡QUE CARAJOS!?. Mafer la miro mal como diciendo "la cagaste" al ver mi cara. Debe ser épica.
-Lu-Luke esta...aquí.-logré decir más como afirmación que pregunta. Esto no es bueno, tengo que hacer algo.
-Si no quieres hablar con el, podemos decirle que se vaya.-dijo Amy mirandome con cautela.
-Si, digo...aún no quiero hablar con el.-dije mirando mis manos, estaba nerviosa lo admito.
-Muy bien, saben lo que deben hacer.-dijo Amy volteando a ver a Mafer y Summer. Ellas se miraron y sonrieron.
-Claro que si.- dijeron al unísono.
Narra Luke:
Veamos, las chicas llegaron antes, cosa que no se como si yo estoy en auto. Bueno, ¿bajo o no bajo? Si bajo probablemente las chicas me maten, pero si no bajo no veré ni un cabello de Mackenzie y necesito hacerlo. Necesito saber que está bien. Esta bien, bajaré. Saco las llaves del auto, bajo y cierro la puerta. Camino un poco a través del patio trasero de la casa de sus abuelos . Llegué a la pequeña escalera y subí un poco.
-¿Qué crees que haces?.-Mafer, esto sera mas dificil de lo que pensaba.
-Pues...subo,¿Y ustedes? .-dije mirando para donde estaban, Summer me dio una seña para que me apartara de la escalera, cosa que hice. Ambas bajaron, quedando frente mio.