Luego del adorable encuentro de mi trasero con el suelo ( nótese el sarcasmo) Luke me dijo que Zayn había salido otra vez, ¿Que se tendrá entre manos ese chico ahora?.
-¿Que quieres hacer en el día?.- dijo Luke desde el otro lado de la mesa tomando, bueno no se si se le puede decir desyuno así que es un almuerzo algo temprano, lo mire con el ceño fruncido.-¿Que? solo pregunto.
-En primera, ¿Tu no deverias estar en tu casa?, estuviste conmigo ayer todo el dia y la noche, ¿No se preocupan tus padres?.-dije con un tono obvio.
Luke casi se atora con su propia saliva, ¿y ahora que dije?. Su mirada bajo hasta algún punto en la cocina pero aún así pude ver que el brillo de sus ojos se apagó.
-Este.....-dijo algo nervioso, iba a decirle que pare, que si no quería hablar de eso estaba bien pero antes el decidió hablar.-yo ya no vivo con ellos.
-¿¡QUE!? .-dije al momento en que el se tapaba los oídos, okey tal vez exagere un poco en el grito .- ¿Como que ya no vives con ellos? ¿Que paso? ¿Ahora donde vives? ¿Que espera dime!
- Es algo de lo que no quiero hablar ¿si?, yo ahora estoy viviendo con unos amigos, todos trabajamos y entre todos compramos un departamento y estoy bien no te preocupes.- dijo con una sonrisa algo forzada y levantándose para dejar los trastos en el lavadero.
-Bien, ¿Bueno tienes planes?.-dije para intentar aligerar el ambiente, y que recibí de respuesta? que el se volteara de golpe con una sonrisa de oreja a oreja y negando con la cabeza.- Wow espera no puedo pasar el dia como ayer eh, tengo cosas que hacer pero tu me puedes ayudar o almenos acompañar.
-Bueno, ¿Que tienes en mente?.- dijo mientras iba por las llaves del auto.
-Necesito conseguir departamento cerca a mi universidad.- la verdad es que he pensado en eso también seria bueno tratar de ser algo independiente ¿algo? dijo mi consciencia, esta bien debo ser mucho más independiente.
***************************
Luego de unas horas en el auto dando vueltas y buscando algún lugar donde me pueda quedar no encontramos nada y cuando digo nada es NADA no puedo creer que no hayan departamentos en venta.
NARRA LUKE:
-¡No hay nada!, ¡Ni uno Luke! ¡Ni uno!.- gritó desesperada la pequeña desde el asiento del copiloto, creo que ya está más que claro que me estoy muriendo de la risa. Es tan linda cuando grita, reniega y todo eso, bueno no puedo mentir, siempre es linda hasta durmiendo.
-Ya calmate ¿si? yo te ayudare.
-¿Como?.- dijo cruzandose de brazos.
-Uhmm ¿Cuando llegan tus padres? Digo no los he visto, supongo que están de viaje, ¿Cierto?.-dije inocentemente, necesitaba a sus padres para lo que estaba pensando proponerle. Y no, no es matrimonio o algo así.
Ella solo agacho la cabeza y pude notar su mirada triste en un punto x del auto. ¿Ahora que dije? Joder, ahora es más difícil hablar con ella, antes era mucho más fácil. Supongo que era porque antes no me gustaba o almenos no me daba cuenta de eso.
-No quiero hablar de eso.- dijo con un tono a penas audible, esta bien algo esta pasando, y lo voy a averiguar.
Estacione el auto frente a mi edificio, los chicos deben estar aquí.
-¿Quieres subir?.-le dije cuando note que se estaba perdiendo en sus pensamientos.
-¿Eh?,¿Vives aquí?.- contestó algo confundida y despistada.
-Si, en el tercer piso.- le dije entre risas.
-Bueno, ¿Vamos? .- pregunto más animada. Que bipolares que son las chicas.
Salimos del auto y yo obviamente le abrí la puerta del auto para que bajara. Entramos al edificio directo al ascensor. El sonido de mi celular interrumpió el silencio que reinaba mientras entrabamos al elevador.
Mickey (michael):
"Hermano, ¿donde estas? tenemos pizza!.....espera,( cara pensativa ya que no me ves ) estas con la chica ¿no? awww ¡LUKE TIENE NOVIAA! :3 "
YO:
" Que lindo que pienses en mi estomago mickey, estoy en el elevador y si estoy con Mackenzie así que supongo que todo estará limpio
psdt: que mas quisiera yo<3 "
Mickey (michael):
" Yayaya no te me pongas sentimental y presurate que Ashton y Calum tienen hambre
psdt: si esta limpio....si ciertas los ojos y lo imaginas así :-) ,no? esta bien limpiaremos, pero más te vale que la chica sea linda! y que tenga amigas. "
Sonreí a mis adentros este chico si esta loco y los otros dos también. El ascensor se detuvo en mi piso y abrió las puertas. Agarre de la mano a Mac y la guie a mi departamento
-¡Apurense que ya llega!.- grito desde dentro michael.
-¡Si lo ve así nos mata!.- ese fue Calum.-¡Ashton deja de comer y ayúdanos!
-¡Pero tengo hambre! .-Ashton siempre tiene hambre.-¡No, espera, espera esta bien limpiaré!¡Pero deja mis álbunes de James Morrison!.
-Vaya, ¿les damos un rato más para que terminen de limpiar?.- preguntó con una sonrisa en su rostro.
-Seguro no deben tardar mucho, ¿De que hablamos?.- dije imitando su sonrisa.
-¿Porque regresaste?, me refiero a por que dejaste Londres para volver aquí, a Sydney.- dijo mientras me miraba directamente a los ojos. Ella sabe cuando miento así que no lo puedo hacer, ni modo le diré la verdad, aunque espero que no se me salga toda.
-Vine porque mis padres murieron, en un accidente de auto. Un idiota conducia un camión y los chocó por atrás y el coche de mis padres no pudo parar, se fueron directo al río.- confesé mientras recordaba el dia que me llamaron para avisar el accidente.- Regresé porque mis hermanos se encargaron de dejarme sin nada, ya que bueno dijeron que ellos necesitaban para ayudar a mantener a su familia y eso. Necesitaba regresar aquí ya que bueno, Sidney es mi hogar, a pesar de haber pasado la mitad de mi vida en otro continente, y también por que tu estabas aqui y en el momento más duro de mi vida te necesitaba.
**************************
Holaaa :'3 a los años! xd okno
Lo sientoooo , me demoré muchisimo lose :'c y si se que es corto pero el proximo les juro que será largo (creo) :3 y... nada cx
VOTEN & COMENTEN!! actualizo ..... esta semanaa:3 <3