- ¿Luke?.- dije mientras una sonrisa se asomaba entre mis labios de manera incontrolable.
- A los años Malik.- dijo con una sonrisa y abriendo los brazos para poder abrazarlo lo cual hice sin pensarlo.
- ¡LUKE! .-grite mientras me cargaba y daba vueltas (muy de película lose :3 hahaha ok sigan leyendo) .
- Te extrañe pequeña.- dijo mientras me bajaba y seguia con esa sonrisa plasmada el los labios.
-¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me avisaste? .- pregunté y él solo rió.
- Tranquila, llegue ayer en la noche y no te avise porque quería sorprenderte cuando llegara a tu casa pero arruinaste la sorpresa.- Dijo tan rápido que apenas lo entendi.
-Esta bien, lo bueno es que estas aquí por fin y podemos recuperar todo el tiempo perdido.- dije con una amplia sonrisa, creo que mi alegría era notable.- Ya hombre cuéntame ¿Como te fue en Londres?.
-Te contare todo si aceptas ir por un helado .- dijo mientra se rascaba la parte trasera de la nuca. Solo reí.
-Claro, vamos a la que ibamos de niños cuando lograbamos conseguir suficiente para los helados mas grandes que habian.-dije entre risas al recordar la ultima vez que fuimos a esa heladeria.
Y así pasamos todo el dia hablando y recuperando parte del tiempo perdido. Luke era mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, él era el único que estaba ahí conmigo siempre apoyándome y defendiéndome, el era alguien muy especial para mi y sufrí mucho cuando se mudó a Londres ya que habían mandado a su padre allá. Él se fue cuando teniamos 10 años, era casi como mi hermano y solo se fue pero ahora después de 9 años volvió para quedarse o eso espero .
...................
-Bueno son las ....- dijo Luke mirando su reloj de muñeca .- 6:30, ¿que quieres hacer?.-me pregunto con esa típica sonrisa que enamora a cualquier chica en este planeta que tenga ojos.
-Bueno.... hay una pastelería a dos cuadras de aquí, ¿Vamos? .-dije poniendo cara de perrito triste a lo que el solo asintió. Amo como me consiente siempre.
Después de los 15 minutos de camino a la pastelería entre risas y anécdotas de cuando éramos niños llegamos a la hermosa pastelería color rosa y un olor delicioso nos invadio. En ese instante nos miramos sonreímos y caminamos lo más rápido posible al mostrador.
-Buenas tardes que desean ordenar .- nos dijo cortésmente el chico del mostrador .
-Oye ordena tu mientras aparto mesa ¿si?.- le digo a Luke quien solo asintió.
Luego de ver todo el lugar encontré una mesa perfecta al lado de una ventana. Al instante me senté a esperar a Luke , la verdad es que Londres no le cayó para nada mal, regresó muy guapo esos ojos azules que innotizan, ese cuerpo de modelo, y esa sonrisa que enamora y sumandole su genial personalidad es ...perfecto.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos y sin ver de quien se trata tome mi celular y contesté.
-¿Hola? .- respondí con un tono neutro.
-Hola Mackenzie.- respondió la voz de él en la otra línea. Era el ,era Brad .
- ¿Que quieres? creo que te deje bien en claro la última vez que no quería saber nada más de ti .-dije lo más fría que pude, la verdad es que era difícil ser así con la persona que hace dos días juraba amar.
- Solo quiero que nos veamos un rato bebé tenemos que hablar, por favor.- dijo.
-No, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo.- Indiferencia, punto para mi.
-¿Mejores cosas que hacer? ¿Como cuales?.- Pasar el tiempo con el rubio buenazo, digo con Luke.
-Muchas que no son de tu incumbencia.
-Aqui esta tu pastel de chocolate, tu favorito.-al instante una sonrisa apareció en mi rostro.
-No lo olvidaste, gracias Luke.- dije con una sonrisa en mi rostro
-¿Luke? ¿Quién es Luke? No a pasado ni un dia que hemos terminado y ya estas con otro, ¿Es enserio?.-dijo levantando la voz un poco más de lo normal. ¿Pero quien se ha creído este idiota? Si el fue el que mandó al carajo toda la relación.
-Oye tu no tienes ningún derecho a hablarme así y tampoco a decirme con quien debo estar o no, te recuerdo que fuiste tu quien mandó a la mierda un año de relacion.- dije para luego colgarle y dejarlo con la palabra en la boca. En menos de dos minutos ya me había alterado, estaba enojada con las manos en la cara .
-Oye estoy a tiempo de preguntar que te pasa o me vas a mirar feo.- dijo Luke con voz de niño pequeño logrando sacarme una sonrisa.
-Te lo cuento despues ¿si? tengo peores problemas que el, necesito conseguir departamento cerca de mi universidad .- dije recordando que mi casa esta demasiado lejos.
-Creo que en eso te puedo ayudar .- dijo con una sonrisa de lado sonando algo misterioso ¿Que quiere decir con que en eso me puede ayudar?
Después de terminar y pagar la cuenta decidimos volver a casa claro cada uno por su cuenta pero él se negó e insistió en llevarme a casa, obviamente no me nege. El camino a mi casa no fue tan largo estábamos a unas cinco cuadras, bueno si era un poco lejos, hablábamos de cualquier cosa hasta de por qué las manzanas son rojas, pero el saco el tema de la llamada con Brad y tuve que explicarle todo, cuando estábamos ya a un par de casas de llegar un coche negro se estaciono frente a nosotros.
-A si que este es Luke .-dijo Brad bajando del auto y parándose frente a nosotros .
-¿Que quieres Brad? .- dije lo mas fría posible. El no me iba a malograr mi dia con Luke el ya no tiene nada que ver conmigo ni con nadie en torno a mi asi que no tiene nada que hacer aquí.
-A si que tu eres Brad .- dijo Luke con su eterna sonrisa
-Si y tu el idiota que quiere con mi chica.
-¿Tu chica? Yo ya no soy nada tuyo Brad.
-Pero yo te amo Mackenzie te amo y perdoname por ser tan idiota al no serte fiel pero te amo.-dijo acercándose a mi. En ese momento Luke solo soltó una pequeña risa.
-¿De que te ríes?.- dijo Brad entre dientes dirigiendo su mirada a mi amigo.
-De que tengas los cojones de decirle eso a la cara cuando la engañaste con dos, es increible como puedes ser tan poco hombre.- dijo mientras Brad caminaba hacia el y lo agarraba del cuello .
-¿Que vas a hacer? ¿Golperme? No creo que te convenga .- dijo con un tono obvio.
Y tiene razón después de todo Luke tiene cuerpo de boxeador y según me contó tuvo un tiempo peleando. Lo sé cada vez más perfecto.
....................
Holaaa...... :3
Siento la demora es que estaba algo ...ocupada jajaja xd okno bueno ya saben voten & comenten¡