Dejo a los chicos con Mafer y voy directamente al cuarto de Calum. Una vez que llego toco la puerta pero no me contesta.
-Hey, Calum soy Mackenzie. - dije al ver que no tenia intenciones de contestar - Ahmm... la pizza ya llego y todos están afuera - nada, ni un misero "okey" - ¿Estas bien?
-Pasa Mac. -dijo con la voz entrecortada.
Bueno creo que esta claro que algo pasa y si me deja pasar significa que confia lo suficiente en mi como para contarme ¿no?. Abrí la puerta y entre al cuarto. El estaba sentado en la cama con el celular apagado entre las manos y mirando a un punto fijo en la pared.
NARRA CALUM:
5 minutos antes....
Muy bien Calum, puedes hacerlo. Solo dile que se acabó y descubriste su jueguito.
¡MIERDA! ¡No puedo creer que me uso! Después de casi un año de relación. De solo pensar en todo lo que pasamos, me dan unas ganas enormes de llorar. Lose es una estupidez pero yo la amaba, la amo. Pero se acabo. Puse el numero de Britany y espere que conteste.
-¿Hola?.- la voz chillona de Britany se escucho desde el otro lado del celular. Esta agitada, como si hubiera corrido un maraton o algo parecido.
-Britany, tenemos que hablar.- típica frase. Creí que dolia escucharla pero al parecer también decirla.
-Oh, Calum eres tu.- dijo tranquilizando su respiracion.
-Si soy yo, ahmm.... mira lo nuestro ya....-una tercera voz me interrumpió a mitad de la frase.
-Oye amor ¿Quien es? .- escuche una voz masculina al otro lado de la linea.
-¿Q-quien es el Britany?.-tartamudee.
-Oh, Calum.- dijo con soberbia .- no me digas que no te habías dado cuenta.
-¿De que hablas?.- logre decir sin trabarme.
-Querido Calum, nunca te ame ¿Quien podria amar alguien como tu? .- golpe bajo, muy bajo.- Tan solo mirate ¡no sirves para nada!.- rió sarcastica - Oh, cariño...fuiste el de turno, y adivida que. Tu hora acabo.- de pronto su tono se puso duro y frio.- No vuelvas a hablarme, no me busces y olvidate de mi.
-No te preocupes que a las zorras no se tarda en olvidar.- y colge.
Eso fue lo unico que pude decir sin trabarme. Esto es demasiado para mi. Me senté en mi cama con el telefono en manos mirando un punto en la pared. Las lagrimas ya caian de mis ojos. Dolia y mucho.
La puerta sonó.
-Hey, Calum soy Mackenzie-no contesté - ahmm... la pizza ya llego y todos estan afuera - segui sin contestar - ¿Estas bien?
-Pasa Mac.- dije con la voz entrecortada.
Ella entro a mi habitación y se sentó a mi lado. Le conté todo. Absolutamente todo lo relacionado con Britany. No debería hacerlo, digo, conozco a Mac de unas horas. Pero siento que puedo confiar plenamente en ella. Nose por que, yo suelo tardar mas en abrirme asi con las personas.
-Es una puta
-Una puta a la que amaba.......a la que aun amo.- dije con la voz normal, ya me habia tranquilizado.
-¿Aun la amas?.- preguntó.
-Mac, no es fácil dejar de amar a alguien de la noche a la mañana.
-Y me lo dices a mi...-susurro, pero la escuche.
-¿A que te refieres?
-Ahm...estamos hablando de ti Calum, no de....-la interrumpi
-Ya hablamos de mi, ahora de ti.¿Que pasó? ¿Tiene que ver con el golpe que se trae Luke? Por que si, lo note.