capitulo 7

239 15 0
                                    

Salimos de la cocina agarrados de la mano. Los tres estaban en diferentes esquinas de la habitación. Ashton estaba en la esquina al lado de la puerta, Michael estaba en el sofá con una mirada asesina hacia Calum quien estaba mirando a Michael con cara de perrito arrepentido.

-¿Que paso aquí?-pregunto Luke mientras me soltaba e iba con Calum para jalarlo con Michael -¡Calum muévete!.-le grito al chino quien no quería acercarse a Michael.

-Este... Ashton.-lo llame- tu pareces mas calmado o al menos no estas como esos dos ¿Que pasó? 

-En resumen jalamos a Mickey al piso y accidentalmente pues su cabeza se engancho con algo, y ese algo era la mano de Clum, y ¡BUM! se quedo sin un mechón .- como es que no se matan entre si, ¿Como coños sobreviven?

-Me quedaré calvo ¿Me escuchan? ¡CALVO! .- grito michael esta bien le dire mickey ¿o rojito? uhmm ambos .

-Hay pero que exagerados, Michael esperame en el baño.- todos me miraron de golpe. Ashton y Calum subiendo y bajando sus cejas divertidos, Luke frunciendo el ceño y Mickey con los ojos abiertos como platos.

-¡En mi baño ni se te ocurra!.- grito Luke con los ojos un poco mas oscuros.

-Lo siento Mac pero Luke me mataría.- eh?.- Ya te tiene fichada además no eres mi tipo.- ah ya entendí.

-¡MALDITOS MENTES SUCIAS!.- grité y todos se taparon los oídos .- ¡No era para eso pervertidos!.

-¿Entonces para que quieres que te espere en el baño?.-preguntó Mickey notablemente confundido.

-Para ayudarte con tu hueco en la cabeza, idiota.-dije poniendo una mano en mi cadera.

-Ahhhh .-dijeron todos en coro.

-Luke pasame mi bolso.- Luke me alcanzo mi bolso donde tenia cosas suficientes para el hueco de mickey .

-¿Ahora las chicas traen los condones?.- bromeó Calum estallando en risas con Ashton y ganandose que Luke lo mire tan feo y fijo que parecia que se le salian los ojos.

Agarre mi bolso y enrrolle la correa en mi mano, acto seguido: le di en la cara a Calum con el bolso.

-Esta bien me callo.- dijo sobándose la cara.- Que traes ahi ¿piedras? 

-Ya quisieras.-dije guiñandole un ojo y llendo al baño donde ya me esperaba michael.

*****************

NARRA LUKE: 

Calum y Ashton estaban sentados en el sofá comiendo pizza mientras Mac estaba arreglando el hueco en la cabeza a Mickey y bueno yo estaba sentado en el piso a lado de la puerta del baño viendo. Solo por precaución.Michael puede llegar a ser muy pervertido. A veces.

-Tengo hambre.- se quejaron Mac y Mickey al mismo tiempo. Llevan así 30 jodidos minutos.

-Esta bien yo tambien.- dije parandome .- Pediré una pizza, ¿De qué la quieren?

-Peperoni.- dijo Mackenzie.

-Champiñones.- dijo mickey al mismo tiempo que Mac.

Se miraron frunciendo el ceño el uno al otro. Esto va a estar interesante.

-Peperoni

-Champiñones

-¡Peperoni!

-¡Champiñones!

-¡PEPERONI!

-¡CHAMPIÑONES!

-¡Uno de cada uno!.- grito Calum para que se callaran.

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora