NARRA Mac:
Me quedé unos segundos procesando todo lo me acaba de decir Luke. Sus padres, ¿muertos? y sus hermanos lo dejaron en la calle. Cuando me di cuenta unas pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
-Luke, no se que decir.-empecé diciendo mientras sacaba las lagrimas de mi rostro. Levanté la mirada encontrándome con sus ojos cristalizados a punto de explotar en llanto. No pude soportar más y me lancé a sus brazos.
Me apreto de la citura profundisando el abrazo.
-No me mires asi,por favor.- dijo cuando nos separamos. Fruncí el ceño.
-¿Así como?
-Con pena, lastima por que mis padres hayan muerto. No me gusta que las personas me miren así cuando se enteran.
-Esta bien, no te miraré así. Pero quiero que sepas que pese a todo estare siempre a tu lado.¿si?.-dije logrando sacar una sonrisa de su parte. La triztesa se había ido, regreso mi Luke que siempre esta de buen humor.- bueno ¿Entramos?.
-Si buena idea de lo contrario Calum y Ashton nos dejan sin pizza.- me quede helada...¿pizza?...¡pizza! ¡PIZZAA!.- ¿Que te pasa? .- pregunto Luke al notar que no me movia.
-¡PIZZAAA!.- grite apenas desperte de mi pequeño trance.
Logrando que Luke saque una "pequeña" carcajada.-Si aun recuerdo que la pizza te volvía loca,mas de lo habitual, no has cambiado en nada Malik.- dijo para luego guiñarme un ojo y abrir la puerta del apartamento.
-¡HOLAA!.- gritaron tres chicos apenas entramos. Uno moreno con cabello negro y ojos marrones, muy lindo. Otro un poco más blanco que el anterior con cabello rubio un poco más oscuro que el de Luke, igual de lindo que el moreno. Y otro blancón con cabello ¿rojo? Que onda con su pelo ¿Alguien le tiró un tomate?. Todo estaban sentados en el sofá en ese orden: moreno, mas blanco y blancón. Que irónico.
-Hola .- dije algo tímida. No es fácil saludar super feliz a tre chicos que no conozco y uno con el pelo rojo.
-Chicos ella es Mackenzie es la amiga de la que les hable. Mac ellos son Calum, Ashton y Michael.- dijo señalando a sus amigos en el orden en el que estaban sentados.
-¿Que tal Mackenzie?.- me dijo Calum tratando de sacar conversación.
-A decir verdad sorprendida.- los cuatro fruncieron el ceño.
-¿Porque? No es mi cabello ¿verdad?.- me preguntó Michael. No que va para mi es super normal ver chicos con cabello de tomate. Quise decir pero me lo guarde.
-Es un apartamento solo de 4 chicos, no me lo esperaba tan limpio.- dije tratando de aguantar las risas. Miré a Luke quien también entendió mis intenciones y trataba de mantener la risa. De un momento a otro Ashton se paró de golpe mirando furioso a Calum quien también se levanto de golpe y miro de la misma manera a Michael. Esto se esta volviendo de película.
-¡Tocaste mis discos James Morrison! ¡Por nada! .-Grito a todo pulmón Ashton mientras apretaba los puños. No sabia que le gustara tanto James Morrison digo es muy bueno pero bueno esto es exagerar.
-P-Pero Michael...- Calum no puedo terminar porque ya estaba dando vueltas en el piso con Ashton encima suyo. Mientras que yo y Luke intercambiábamos miradas cómplices tratando de no estallar en risas. Me hizo una seña para ir a la cocina ya que bueno los los chicos estaban ocupados y el "rojito", si asi decidi llamarle, bueno el estaba riéndose de como daban vueltas en el piso.
-Buena esa Mac, pero lo descubrirán tal vez en unos 10 minutos.- o menos quien sabe .
-Si talvez, pero molestarse conmigo es imposible, soy adorable.- dije con un tono algo egocéntrico claro que no soy asi.