Capítulo 11

2K 195 26
                                    

  —Ya te extrañaba-. Mikey no la había soltado desde el momento en el que se encontraron. Ahora se dirigían a casa de ____ para que ella se cambiara y poder salir a comer algo (a pedido del rubio de baja estatura).

  —Ya, ya, no llores-. Se burló —¿Cómo va todo?

  —Mm, depende de que-. Se hacía el confundido, la chica soltó una risita.

  —Hazme un resumen general.

  La charla se volvió algo extensa, la chica escuchaba todo lo que Mikey decía aunque careciera de importancia, sabía que era lindo ser escuchado.

  Luego de un rato ambos se encontraban en un restaurante especial, según Mikey, claramente solo estaban ahí por las dichosas banderitas en el menú infantil y la chica lo sabía perfectamente.

  —Ya sabes lo de Draken y Emma, ¿No?-. Preguntó él, no quería incomodarla, pero era una conversación necesaria.

   —Sí, aunque me duela tengo que aceptarlo, ambos ya somos relativamente grandes y creo que es la hora de soltar completamente-. el silencio se hizo presente por unos segundos.

  —____-. Murmuro Mikey —Sé que no es momento ni nada, pero me  gustas, o al menos eso es lo que creo.

  El silencio se volvió aún más grande, la chica miraba sorprendida a su acompañante mientras el mismo solo tenía la vista puesta directamente en sus manos.

  —No sé qué responder a eso.

  —No tienes por qué responder algo, simplemente quería que lo supieras, sé que solo tienes ojos para Draken, pero haré que eso cambié, de una u otra manera.

  La conversación quedo ahí, como si nunca hubiera pasado, luego de que terminaran de comer Mikey se durmió, la chica soltó un suspiro y llamo a Baji en busca de auxilió, este estuvo al poco tiempo ya estaba allí acompañado de Chifuyu, a los tres les dio pena despertarlo, así que el pelilargo lo cargo en su espalda y salieron a caminar un poco.

  Chifuyu y ____ hablaron poniéndose al día, tenían una buena amistad a pesar que esta no sea tan profunda.

  —¡Oi, Draken!-. Los que estaban sumidos en su conversación se exaltaron al escuchar a Baji gritar, a la chica aparte de eso se le pusieron los pelos de punta.

  —Oh, hola chicos-. Saludó de manera general, sin prestar mucha atención a la chica mientras el que habló venía tomado de la mano con Emma.

  —Ayúdame con este idiota-. Se quejó Baji y Draken simplemente le pego un zape en la nuca, logrando que este despertara de golpe.

  Miró solamente al frente, y al no encontrar a ____ gritó —¡No!-. Alargó la "o" —Arruine mi cita con ____-chan-. Hizo un puchero recibiendo otro zape, pero esta vez de parte de la recién nombrada.

  —Estoy atrás tuyo, idiota-. Dijo simplemente, su voz se escuchaba completamente normal, como si no estuviera viendo a su gran amor con otra.

  —¡Uh!-. Bajo de la espalda del pelinegro y fue hacía la chica abrazándola por los hombros —En fin, nosotros deberíamos seguir por otro lado.

  Sabía que la chica seguramente se sentiría incomoda e hizo el intento escapar.

  —¿Cita y te quedas dormido?-. Se burló Baji —Mejor ____ se va con Chifuyu y conmigo a acariciar gatitos de la calle y comer yakisoba.

  —Le jalo-. ____ fue tras el pelinegro, pero la discusión se vio interrumpida por Emma.

  —¿Por qué no mejor viene conmigo y tenemos una tarde de chicas?-. Sonó completamente amable, pero la contraria realmente no quería pasar tiempo con ella, no de momento.

  —Mejor ya me voy a casa, llegué hace unas horas y estoy algo agotada-. Se alejó y se despidió con la mano pronunciando un pequeño "bye".

Emma (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora