Capítulo 1

2.9K 197 15
                                    

  —Ken-chan, espera me.- Habló agitada una niña de seis años mientras corría detrás del más alto por las calles abarrotadas de gente en Shibuya.

  El mayor paro al notar la presencia de ____ detrás de él, regalándole una sonrisa a la más pequeña.

  —____, no me di cuenta que estabas aquí.- Le tomo la mano haciendo que las mejillas de la recién nombrada se pintaran.

   La chica ahora adolescente miraba desde atrás cómo su amigo de la infancia tomaba la mano de Emma cómo solía hacerlo con ella.

  Su corazón se estrujo al darse cuenta que ella ya no era más que su compañera de juegos y que los viejos tiempos ya no volverían, así cómo él ya no volvería tomar su mano, pues ahora tenía a alguien más.

  Dio la vuelta con la intención de volver a casa, pero se encontró frente a frente con Mikey: amigo de Draken y hermano de Emma.

  —____, ¿A dónde ibas?.- Pregunto con su rostro inocente adornado con una pequeña sonrisa que siempre generaba ternura en la chica.

  Yo...- No siguió con la frase y dirigió su mirada al suelo, las ganas de llorar se apoderaban de ella y sentía que el simple hecho de hablar la rompería.

  Siempre supe que te gusta Kenchin.- Soltó una risita mientras el entrecejo de la más baja se juntaba y un pequeño puchero aparecía en sus labios. No paso mucho cuando la abrazo por los hombros y empezó a caminar en dirección contraría a la de la pareja Siempre siendo tan bonita.-  Apretó la mejilla que estaba al lado de su mano.

  No te burles.- Su voz salió apenas, sin nada de fuerza, tomando en el proceso la mano que estaba en su cara.

  ¡Jamás!- Dio un saltito separándose de ella y quedando de frente de nuevo —Yo podría ayudarte.- Sonrió Quizás no estar junto a él, porque Emma realmente lo quiere.- Habló de forma infantil Pero quizás si a olvidarlo y distraerte de él.- Elevo sus hombros.

  Aclaraciones:

  -Sí, somos más bajitas que Mikey.

  -Cuando la letra al principio del capitulo sale así es una narración en tiempo pasado.

  -Y por último; Quizás con el tiempo los episodios se hagan un poquis más largos.

Emma (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora