Nuestra protagonista había decidido mandar bien a la mierda sus sentimientos por Draken, le dolía, claro, pero no iba a dejar que le pasaran por encima. Así que allí estaba, en la reunión de Toman a pesar de no formar parte de la misma, vio el espectáculo de Takemichi y Baji, sabiendo ya las intenciones del segundo, pues como la mayor parte de capitanes de la Toman era su buena confidente.
Para ella no era la mejor opción pero así lo sentía el chico y no replicaría sus palabras a no ser que sean peligrosas para el mismo.
Cuando termino se quedó con Mitsuya a escuchar la conversación de Manjiro con el teñido, pues a ella también le generaba curiosidad, cuando el peli-lila salió del escondite se quedó allí, aunque no duro mucho para que ella saliera y se pusiera a hablar con Takemichi de camino a casa.
—Es curioso-. Comento Takemichi —Me parece interesante que te dejen entrar a las reuniones, digo, Emma no suele estar presente, pero tu si-. Conversó.
—Supongo que a mi si me dejan meterme más en sus asuntos, aparte de que Mikey y Draken no me sobre protegen como a ella.
—Si no escuche mal, entendí que eres muy buena amiga de todos ellos, incluso te cuentan cosas que a nadie les dirían-. Él no desperdiciaría la oportunidad.
—Creo que sí, digo, entiendo a la mayor parte y se guardar sus secretos.
Pararon a mitad del camino —En ese caso necesites que me ayudes en algo.
Fue así como el teñido le conto la mayor parte de su experiencia, de lo que vivió y lo que pasaría en el futuro, contando también el como ella bajaba sus brazos y terminaba con su vida. La sorpresa fue sin duda una muy grande en ____, pues ella incluso ya tenía planeado su forma y fecha de muerte, y al escucharlo hablar de ello la hizo creer en todo lo que decía, incluso se unió a su plan de salvar a los chicos, siendo una de las primeras aparte de Naoto del futuro en saber de ello.
ESTÁS LEYENDO
Emma (Ken Ryuguji)
Fanfiction-Draken y "tú"- ____ conocía a Draken desde que eran unos niños, incluso antes de que el mayor conociera a Mikey. El rubio siempre fue el platónico de la chica, haciendola sufrir sin querer con sus acciones. -Me acabo de sacar la historia de las n...