Navidad se estaba acercando y con ello la partida de ____ también, esta misma no había estado juntándose tanto con los miembros de Toman aparte de Manjiro y Mitsuya, el segundo es algo claro que es más bien por el cariño enorme que la fémina le tenía a las pequeñas Mana y Luna. La protagonista había decidido quedarse allí hasta el final de las fiestas, después de todo en Tokio tenía a su abuela, la única familia que le quedaba y no quería alejarse justamente en épocas festivas. sus días realmente no cambiaban a pesar de ser épocas "alegres".
Iba caminando a paso lento con sus auriculares al tope, no escuchaba a contrarios y podía estar metida en su mundo sin problema alguno, no tenía un lugar al que ir, solo camina por allí tranquilamente relajando sus ideas. Posiblemente iría a visitar a Mikey, aunque gran idea tampoco era, si bien en la casa Sano no era mal recibida, Emma y Draken pasaban casi todos sus días juntos y aunque no lo demostraba, se sentía herida en cuanto a la indiferencia de su "mejor amigo" tenía ante su partida. Inevitablemente sus lágrimas empezaron a hacerse presentes. Dolía, claro que dolía, y e una manera inimaginable.
Sus pasos se fueron haciendo más cortos, y de un momento a otro se puso de cuclillas permitiéndose llorar al colocar su cabeza entre sus rodillas. No lo entendía, realmente no lo hacía, ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Había sido una mala amiga? ¿Fueron sus sentimientos los que arruinaron sus amistad? No, venía siendo una mierda desde tiempo antes, ¿Entonces fue culpa de Emma? Realmente no podía culparla, no ella, ¿Ella era el verdadero problema? No encontraba otra solución. Sus manos tomaron sus cabellos y jaló de ellos, comenzando a llorar con desesperación. No le importaba para nada la gente que pasaba por su lado mirándola raro, ¿Ella era una mujer empoderada? Claro que no, solo era una niña jugando a ser adulta para tener la atención de alguien que era más que obvio que no la quería, o al menos no de la forma que que ella deseaba.
¿Por qué nadie estaba allí con ella para acallar sus llantos? Últimamente todos estaban rodeándola, pero claro, su sonrisa siempre estaba allí, iluminando la vida de algunos, entonces, ¿Por qué nadie estaba allí para iluminara sus días oscuros? Sentía que el único que tenía era a Mikey, pero... ¿Él era realmente una opción? Estaba igual o más roto que ella y estaba demasiado ocupado con sus propios problemas personales.
Sus piernas finalmente fallaron y termino por apoyarse en el suelo, gritó al mismo tiempo que su cuerpo empezaba a sentir la frialdad tocando su cuerpo. Sea una escena vergonzosa o no, ya no podía más, se hizo creer a si misma que era fuerte y podía con todo, pero sabía que no era así, solo quería ser algo que no es, su personalidad no es esa y jamás lo será, ¿Qué estaba tratando de demostrar? Sus uñas rompieron al rasguñar el suelo con ambas manos, peo no sintió dolor alguno. Se levantó poco a poco, sintiendo su corazón arder en llamas, tomo su abrigo y estrujo el lado izquierdo, manchándolo con un poco de sangre que salían de sus dedos, apretó su mano contra su pecho nuevamente, cesando su llanto se acercó a un lugar apartado para poder despejarse mejor y sin tanta gente.
Rompió y su autocontrol nuevamente se vio afectado, golpeo su cabeza en la pared del oscuro callejón a pesar de ser de día. Repentinamente un mareo la sofoco y cayó al suelo, golpeando todo su cuerpo contra la vereda desgastada y poco cuidada.
Quería aclarar que me guío con la salud mental de rayita con la mía, básicamente no me puedo quedar quieta o sola porque mis pensamientos predominan y me llevan a hacer cosas feas.
En otro temas, me tardo en actualizar porque mis sobrinos no me dejan en paz, aparte de que estoy haciendo pole dance y danzas clásicas, por lo que tengo el cuerpo muerooo.
ESTÁS LEYENDO
Emma (Ken Ryuguji)
Fanfiction-Draken y "tú"- ____ conocía a Draken desde que eran unos niños, incluso antes de que el mayor conociera a Mikey. El rubio siempre fue el platónico de la chica, haciendola sufrir sin querer con sus acciones. -Me acabo de sacar la historia de las n...