Capítulo 18

1.7K 128 5
                                    

  Sus cosas ya estaban acomodadas en el camión de mudanza, estaba esperando por sus nuevos amigos que habían dicho que irían con ella hasta su nuevo hogar, con su abuela estaban sentadas tomando té con tranquilidad cuando los sonidos de motocicleta provenientes de afuera hicieron que la joven se parara emocionada.

  —Ya vengo, abu-. Informó y corrió afuera —¡Rin, Ran!-. Su sonrisa se desvaneció de a poco al encontrarse a Mikey y Draken que llevaba detrás de él a su novia —Chicos-. Susurro y entro en pánico, ¡Ellos no podían encontrarse!

  —¡____!-. Gritó Mikey cuando bajo de la moto —¿Por qué no nos dijiste que te irías hoy?-. Se escuchó enojado y su rostro lo demostraba.

  —Sabes que no me gustan las despedidas-. Se excusó.

  —Notros aún tenemos que hablar-. Draken habló una vez que llego  al lado de ellos mientras sostenía con su mano la de Emma.

  —Estas muy equivocado, no tenemos nada de qué hablar-. Miró esos ojos que solían volverla loca —Tuviste un montón de tiempo para hablar pero jamás hiciste el intento-. El contrario bufó e iba a hablar pero la chica interrumpió —¿Y justo quieres hablar cuando ya estoy a punto de irme?-. Preguntó irónica.

  —¿Será que no hablamos porque vives para ignorarme?-. Acuso, nuevamente el ruido de motocicleta se escuchó y la chica sintió como empezaba a sudar frío.

  —¿Qué demonios hacen los Haitani aquí?-. El ceño de Mikey estaba fruncido, Draken ocultó a Emma detrás de él  y al parecer a ninguno  de los dos rubios les importaba que ____ estuviera expuesta, haciendo que el pecho femenino sintiera arder.

  Camino lentamente dirigiéndose hacia los hermanos recién llegados, escucho las quejas detrás de ella pero no le importó, fue hacía los brazos de Ran, abrazándolo contenta e ignorando la confusión de los primeros llegados.

  —Se tardaron-. Dio escondiéndose en los brazos del mayor, sintió como el hermano menor del mismo también la abrazaba, aunque no con tanto cariño como el otro.

  —Lo sentimos pequeña-. Ran acarició su cabello y se alejaron, dejando aún a la chica en medio de los hermanos.

  —Aléjense de ____-. Draken se veía enojado y de un momento a otro se dirigió a ellos, dejando a Emma allí como si nada.

  —No quiero-. La voz de Rindo salió juguetona y paso su brazo por los hombros de la chica.

  —Yo vine con ellos, y tampoco quiero que ellos se alejen de mí-. Desbordaba seguridad —Ahora les voy a pedir amablemente a Emma y a ti que se retiren, no quiero que armen una escena afuera de casa de mi abuela.

  —No me iré hasta que sepa que estás segura-. La chica elevo una ceja pero suspiro rendida.

  —Mikey se quedará, necesito hablar con el sobre esto, así que tú puedes irte tranquilo-. Sin más tuvieron que volver a subir a la motocicleta para irse, pero ____ detuvo a la rubio —Emma.

  —¿Sí?-. Preguntó cuándo estuvieron frente a frente.

  —Cuídate-. Le sonrió —Sé que últimamente las cosas están tensas entre nosotras, pero cualquier cosa que necesites voy a estar para ti-. Tomo sus manos, dejando un papel en ellas al mismo tiempo —Háblame si hace falta o solo por que quieres hablar con alguien-. Se separó —Adiós-. Ambas se despidieron cuando Emma subió a la motocicleta de su pareja.

   —Creo que nosotros tenemos una conversación pendiente-. Mikey habló una vez que la motocicleta se perdió en una esquina.

  —Vengan, vamos adentro-. Los llevo a donde ya nombramos, al entrar los hermanos saludaron a la abuela de ____ como si fuera la suya y Mikey se presentó con nerviosismo —Hablaremos en la cocina un segundo, abu-. La mujer asintió.

  —No tarden mucho, recuerda ____ que tienes que estar en Kioto antes del anochecer y estos chicos aún tiene que volver-. La chica respondió de manera afirmativa, dando a entender que ya sabía esa información.

  —Ahora, ____ ¿Puedes explicar por qué están ellos aquí?-. El rubio más bajo señalo a los hermanos. La chica suspiro.

  —Me ayudaron cuando tuve una crisis en la calle-. ____ empezó.

  —Al principio lo hicimos para ver si podíamos sacar algún beneficio de eso-. Ran siguió explicando con total sinceridad.

  —Pero Ran se encariño cuando ella despertó y hablaron un rato-. Rindo se burló.

  —Y Rindo se encariño unos días después-. ____ soltó una risita.

  —En resumen... La adoptamos como nuestra hermana-. Una explicación realmente rápida.

  Luego de eso tomaron té con la abuela de la fémina, Mikey decidió a último momento ir con ellos hacía Kioto, iría en el camión junto a ____ y de regreso uno de los hermanos Haitani lo traería en su moto.




     ¡Quiero hacer un anuncio importante!
  EL CAPÍTULO 20 ES EL FINAL. Por ende preparen ese culo porque van a tener la cogida de su vida... MENTIRA FHNSKJM.
  También va a haber una segunda temporada, pero eso se anunciará luego de editar esta jsjs.
  En fin, quería pedir una favor a algún buen samaritano que quiera hacer las portadas de mis libros porque soy un queso con eso jsjsjsj.

Fin del comunicado~

Emma (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora