Capítulo 19

2K 134 11
                                    

  Mikey junto a los Haitani ya iban de regreso, el rubio más bajo se encontraba triste... Se sentía vacío, se preguntaba en todo el camino que iban recorriendo ¿Dejo ir a la chica que sentía como el amor de su vida irse como si nada? Cerró los ojos con fuerza para no pensar en eso. Ella no estaba bien en Tokio, y si seguía allí lo más seguro es que acabara con su vida, al final había sido la mejor solución, la seguiría viendo solo que no con la misma frecuencia.

  —¿Todo bien, enano?-.Pregunto Ran al ser él quien lo llevaba en su motocicleta.

  —La extrañaré bastante, solo eso-. Respondió ignorando el ofensivo apodo que había utilizado el mayor.

  —Todos la extrañaremos-. Soltó una risita —Aunque este lejos para mí no es una excusa, no mentíamos con Rindo que la adoptamos como si fuera una hermana más-. La conocía hacía algunos días, tal vez semanas, pero no pudo evitar encariñarse de sobre manera con la menor —Eso sí, no pienses que nosotros somos amigos-. Se refirió a ellos —Solo te llevamos porque ____ lo pidió.

  La conversación se cortó allí mismo, ninguno de los dos deseaba continuarla de todas maneras. Mikey solo iba pensando y Ran estaba concentrado en el camino.

  ¿Cómo puedo hacer para que ella vuelva a mí?  Se preguntaba.
  ¿O yo tendría que ir hacía ella esta vez? Después de todo ella era la que siempre buscaba. Se cuestiono a sí mismo.
  ¿Ella estará bien? Por supuesto que si, ella es lo suficientemente fuerte para estar segura.
   La próxima vez que la vea le comprare todos los dulces que me pida sin dudarlo.
Una sonrisa se le escapo, haría lo que sea por ella, incluso cederle de sus Dorayakis.

...

  Por su lado mientras acomodaba su hogar ____ también se encontraba pensando, aunque no lo mismo que Mikey.

  Tal vez nunca seré lo suficiente como lo es Emma. No merezco sentirme así ¿No?
  Si tan solo pudiera corresponder los sentimientos de Mikey todo sería diferente y no hubiera tenido la necesidad de huir de Tokio.
A pesar de no sentirse bien, no derramaba una sola lágrima, estaba en el que alguna vez fue su hogar junto al de su familia, no merecía la pena.
  Creo que puedo con esto, viviré como mi familia no pudo y seré feliz por ellos. Quitó cualquier pensamiento negativo de su cabeza y dibujo una sonrisa en su rostro, ellos merecían verla sonreír, no llorar como siempre lo hacía.



  Como sabrán es el ante último capítulo :(

Emma (Ken Ryuguji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora