Capítulo 18.

163 15 0
                                    

-Narra Barbara -

-¿Y bien,linda?-Me preguntó la mamá de Niall.

-Me gusta este vestido-Sonrei-¿Que tal me queda?

-Veamos-Me examina con la mirada por un rato.-Te queda hermoso ,mi niña.

-Ow ,gracias Maura-Le Sonreí.

Pagamos el vestido y salimos de la tienda.

-Bien linda ,me tengo que ir a casa a cuidar al pequeño de Theo ,así que adiós linda ,cuidame a mi bebé -Dijo mientras depositaba un beso en mis mejillas.

-Cuidare a su bebé con mi vida-Sonrei y me despedí.

(.......)

Llegue a casa y al entrar me encontré a Niall descansando en el sofá ,sus ojos cerrados ,su boca entre abierta y la forma en la que posaba sus manos sobre su estomago lo hacían mirarse aun mas tierno de lo que era.

Camine asta el y le di un pequeño beso en la frente.

-Mama tengo frió...... -Susurro aun con los ojos cerrados.

-Ahorita te traigo una mantita amor-Dicho esto camine asta nuestra habitación, fui asta la estantería en donde estaban las mantas y tome la mas caliente.

Camine nuevamente asta la sala y cubrí a Niall con la manta.

-¿Ya no tienes frío,amor?-Le pregunte con una voz suave y en susurro.

-Ya no mamá -Dijo adormilado.

Sonreí.

Le di un corto beso en los labios y di un paso para atrás ,Niall al instante tomo mi mano y dijo:

-Quedate a dormir conmigo-

-Esta bien ,mi cielo-Dije mientras me acomodaba en el espacio que había echo Niall en el sofá.

Niall me abrazo ,pegando su cuerpo al mio mientras daba pequeños besos en mi cuello.

Sonreí y cerré mis ojos para apreciar los besos de mi "Prometido" ,wow la palabra "Prometido" se escucha tan ,no sé.

-Te amo-Dijo Niall mientras daba un pequeño un ultimo beso en mi cuello.

Si ,ya se que había subido este cap ,pero salió con números y eso......así qué chao.
Y si también se que es corto pero el cap anterior (osea este pero que le había publicado) era mas largo y bueh ,no puse todo lo del cap anterior pero el próximo cap ,sera mucho mas largo (siempre dices eso y no lo cumples) lo se lo se ,pero ya saben ,tareas ,estudiar,sacar buenas notas o algunas buenas ,es difícil ,bueno para ¿Saben?. Pero bueh ,adiosito..

Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora