—Narra Barbara—
Desperté por el tono de mensajes de mi celular.Lo tome y revisé los mensajes,eran de Niall.
"Hoola linda! Faltan 2 días para el baile ,espero que vallas súper linda ;) a por sierto,hoy no estaré en Nando's por que ire a comprar la ropa que usare en el baile."
"Umm esta bien Rubio ,yo también iré a comprar la ropa que usare para el baile,espero que vallas guapo ;)"
Boztese y me levante de la cama.Fui al baño ,me quite mi pijama la guarde y entre a la tina.
Me di un pequeño baño,salí de la ducha tome una toalla y con esta me seque.
Salí del baño y me dirigí a mi armario,saque una blusa de color rosado pálido ,unos pantalones negros entubados y unas Vans,mas mi ropa interior.
Me puse la ropa y guarde la toalla.
Tome mi celular y dinero.Guarde mi celular en el bolsillo de adelante y el dinero en el bolsillo de atrás.
Salí de mi habitación y baje las gradas.
Fui ala cocina y cocine Wafles mas un sándwich. Saque una taza y en esta puse leche de sabor fresa.
Puse todo en la mesa y me senté, tome un poco de leche y empeze a comer el sándwich, al terminar de comer el sándwich comí el Wafle,luego lave los platos y la taza.
Tome la llave de mi casa la guarde y salí de la casa para dirigirme al centro.
Encontré una tienda llamada "The fashon"
Entre a esta y observe a mi alrededor,miles de chicos y chicas estaban viendo ropa ,una cabellera rubia me llamo la atención, me hacerque a ella y era mi amiga Nicole, tape sus ojos.
—¿Quien soy?—Le pregunte.
—Umm ¿Un chico lindo?—Contesto.
Reí.
—No tonta, soy una chica —
—Eres umm ¿Barbara?—
—Sip—
Quite mis manos de sus ojos,ella se dio la vuelta y sonrió al verme.
—¿Ya compraste tu vestido?—
—No—Respondi.
—¡Yo te ayudo!—Exclamo.
Tomo mi mano y arrastrada me llevo ala sección de vestidos.
Busco un vestido de mi talla y al encontrarlo lo saco.
Era un vestido corto ,que consistía en una falda color rojo pálido,un top color vainilla ,y de cinturón tenia unas rosas rojas al igual que el borde de la falda.
—Pruebatelo—Dijo mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-
Fanfic"Hola bienvenida a Nando's ¿En que te puedo servir?" Fanfic completamente mía. Prohibida la copia de esta fic ©. ~Elizabeth_Horlik. Wattpad.