Al día siguiente...

366 25 2
                                    

—Narra Barbara—

Desperté con una sonrisa en mis labios ,la razón es llamada "Niall",el día de ayer fue un día hermoso ,fue el mejor día de mi vida.

Fui rápidamente al baño ,me quite mi pijama la guarde y entre a la tina.

Me bañe rápidamente ,salí de la tina,tome una toalla seque mi cuerpo y salí del baño.

Me dirigí a mi armario y saque una blusa roja algo pegada al cuerpo con el signo de infinito en el pecho,unos pantalones negros entubados y mis converse negras mas mi ropa interior.

Me coloque la ropa y guarde la toalla.

Me maquille un poco ,pinte mis labios de rosado pálido ,me coloque mi collar de buena suerte que decia que era del signo infinito.

Tome un sueter negro ,dinero y mi celular.

Guarde todo en mis bolsillos delanteros de mi pantalón y le envíe un mensaje a Niall.

"¡Hola Niall! Umm llegare dentro de unos 15 minutos a Nando's ,así que al entrar quiero que seas el primero en que mire c:"

Niall me contesto al instante.

"Ah si hola....ehh mira Babarra ,Banbara o como sea ,no te quiero ver hoy ¿Vale? Hoy estaré todo el día con Sam ,mi novia, así que puedes ahorrarte la venida y quedate en casa ,adiós."

"¿Samantha es tu novia? Pero tu me dijiste que.....Un momento tu eres Samantha,Dale el celular a Niall!"

"Si ,soy Samantha y no se lo daré el esta ocupado pero si soy su novia ¿Celosa?"

"Ni en mil años te creería eso"

Salí de mi casa y camine asta el centro.

Sono mi celular indicándome que me habían enviado un mensaje.

Saque mi celular de mi bolsillo,lo desbloquee y mire el mensaje.

"Jajajaja como me río.A y sobre que Niall no te quería ver es cierto."

"Claro ,vale te creo no llegare.....nahh mentira! Ja!."

Ya estaba en la puerta del restaurante y entre.

"Mira lo que pasara perra"

Me escribió Samantha.

Confusa levante la mirada y mire a Samantha acercándose a Niall ,hablaron un poco y luego ella sonrió cuando me miro.

Se acerco ala mejilla de Niall y haciendo como si hubiese sido un accidente rozo un poco sus labios con los de Niall ,luego se despidió de el con una sonrisa.

Estaba a punto de llorar ,las lágrimas estaban apunto de salir.

Niall volteo a ver atrás y me vio,una lágrima salio y paso por mi mejilla.

—Barbara....—Dijo mientras se hacercaba  mi.—¿Lo viste cierto?.

Asenti.

—Barbara ya sabes como es Samantha..—Lo interrumpi.

—¿En donde esta tu celular? —

—En la cocina ¿Por que?—

—Ve a buscarlo y mira los mensajes —

El confuso fue asta la cocina y ya cuando estaba por entrar me llego un mensaje.

"¿Te gusto el show?"

"Sabes Samantha ,no me importo ese puto beso ¿Vale?.?

"Ay claro ....como te creo añajgausgaposjabajzhataasñlkjdqwpeudtsnVxzlzlshsudnso"

Al minuto salió Niall de la cocina con su celular.

—Lo siento por los mensajes de Samantha Barbara,¿Estas enojada conmigo no?—

—Contigo no Niall. Jamas me enojaría contigo pero con Samantha si—

—Prometo ya no dejar mi celular en la cocina—

Sonreí.

—Esta bien,Rubio...—

Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora