—Narra Niall—
Me desperté temprano y feliz ,abracé el cuerpo de Bárbara contra el mi pecho y le di un pequeño beso en su hombro.
—Ya es hora de despertar amor—Le dije sonriente.
—¿Uhm?....—Dijo ella adormilada.
—Despierta ya amor,vamos a desayunar a Nando's.....—Dije sonriente.
Barbara se dio la vuelta y me proporciono un beso en los labios.
—Bien,vamos,sólo iré a bañarme—Dijo ella mientras se levantaba de la cama y caminaba al baño.—Te amo—Dijo antes de entrar a este.
(......)
—¡Hey hola Bro!—Dijo Harry al verme entrar junto con Barbara.
—Hey hola Hazza—Lo salude.—¿Como estas? —
—Pues bien ,aquí trabajando,y dime ¿Quien es esta hermosa chica?—Dijo mientras miraba a Barbara de los pies a la cabeza
—Pues ella querido amigo es mi futura esposa —Dije sonriente.
—¡¿Futura esposa?!,¡Dios mio felicidades! —Exclamo mientras nos abrazaba.
—Gracias..—Dijo Barbara sin aire.
—¿Y bien?—Dijo Harry mientras se sentaba con nosotros en una de las mesas del lugar.
—¿Y bien ,que?—Pregunte sin entender.
—¿Tendre niños a quien cuidar?—Pregunto con una sonrisa pícara.
—Pues si Bárbara quiere si—Dije.
—¿Me darás niños a quienes cuidar?—Le pregunto Harry a Barbara.
—Umm si...—Dijo un poco sonrojada.
—Bien ,quiero tener minis Niall's y minis Barbara's—Dijo Harry.
—Solo que cuando los vallan a tener ,usen protección por que están esas típicas enfermedades por ahí y no quiero que....—Empezo a hablar Harry pero lo interrumpió Barbara.
—Ya entendimos Harry,gracias por preocuparte—Dijo Barbara.
—Bueno esta bien ,los dejo debo que seguir trabajando—Dijo Harry mientras se despedía con una sonrisa y caminaba ala cocina.
(.....)
Después de haber ido a Nando's y comer nuestros platillos favoritos del lugar y caminamos por el parque.
El ambiente era tranquilo ,el aire chocaba con las hojas de los árboles y un poco en nuestra cara,el sol esta en medio de dos montañas enormes radiando rayos solares.
—Niall ,vamos a los columpios ¿Si?—Dijo Barbara con una sonrisa en sus labios.
Sonreí.
—Claro,vamos—Dije y caminamos asta ellos.
Barbara se sentó en un columpio y empezó a balancearse.Yo me coloque atrás de ella y la empuje levemente para adelante.
"Bien Niall,no es por interrumpir este día maravilloso pero....hay una boda pronto ¿Recuerdas?" Dijo el subconsciente.
"Lo se ,se que pronto habrá una Señora de Horan y unos pequeños Niallcitos corriendo por este parque sonriendo,sobre la boda ....umh mañana le diré a Barbara que tenemos que prepararlo todo ,así ya estará todo listo,además ¿Que tan difícil es preparar una boda,si tienes una mamá que trabaja para ello? Pero obviamente no le dejre todo el trabajo a mi mamá ,la ayudare para que sea la mejor boda del mundo por que yo quiero que Barbara sea feliz si esta conmigo ,quiero que tenga todo lo que quiera,si es posible asta la luna le bajaría con tal sólo verla feliz" Le respondió Niall a su subconsciente.
"Wow si que eres tierno en cosas del amor ,Niall,bueno suerte" Termino la conversación su subconsciente.
Niall continuó empujando levemente a Barbara mientras que ella sonreía.
El día paso volando y ya era de noche,aun nos encontrábamos en el parque, ahora yo estaba sentado en el columpio de al lado de Barbara.
La luna se reflejaba en el pequeño río que se encontraba en el parque ,ella era la única luz que iluminaba el parque ,aparte de las estrellas.
Me inspiré ,ahre ¡Holu! Bue los/las jamoneo por seguir leyendo mi fic ,gracias.
Perdón por las faltas ortografícas o por palabras que no se entienden,disculpen.
ESTÁS LEYENDO
Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-
Fanfic"Hola bienvenida a Nando's ¿En que te puedo servir?" Fanfic completamente mía. Prohibida la copia de esta fic ©. ~Elizabeth_Horlik. Wattpad.