Dedicado a : Sami-Abi.❤
—Narra Bárbara —
"Salida al parque"
Niall tomo mi mano y fuimos al parque.
Suspire.
Observe a mi alrededor y mire a todos los niños felices que jugaban en este.
Ya era tarde y el sol se estaba ocultando mientras nosotros hablábamos de nosotros.
El sol ya se había ocultado completamente y la luz de la luna junto con ella y las estrellas alumbraban el cielo tornado de color negro.
Niall tomo mi mano y me llevo atrás de los arbustos del parque,extrañada lo seguí y lo que vi a continuación era hermoso.
Era una fuente ,su agua era cristalina y en ella se reflejaba la luna.
Al rededor de la fuente habian arbustos con flores rosas y rojas.
Nos sentamos en la orilla de la fuente y observamos el cielo.
Sentí la mano de Niall sobre la mía,lo mire sonriendo.
Sus ojos brillaban como aguas cristalinas como la de la fuente.
Sonrió.
—Umm Barbara yo umm te quería preguntar si ummm tu quisieras uhh—Respiro profundamente mientras me miraba—Barbara,¿Quisieras ser mi novia?.
Sonreí,me acerque mas a el y bese sus labios tiernamente.
—¿Eso responde tu pregunta?—Le pregunte sonriendo.
—S-Si —Tartamudeo sonriendo.
—Te amo Niall—Susurre mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y miraba las rosas a mi alrededor.
—Yo te amo mas linda—Dijo mientras sonreía.
(......)
Estaba en la casa de mi mejor amiga ,Nicole.
Ella estaba sonriendo mientras me miraba.
—Y bien...¿Quien es?—Pregunto aun con su sonrisa.
—¿Quien es quien? —Pregunte.
—Vamos Barbara,tu sabes ¿Quien es el chico que te dejo esa sonrisa atontada? —Sonrio.
—No lo conoces —
—¿Es el rubio del baile de la secundaria? —Pregunto con cara de ganadora.
—Pff no...—
—¿Segura?—
—Bueno,si el es—Dije.
—¿Te gusta?—
—S-Si ,el es como un ángel ¿Sabes?,es mi ángel.—
—Barbara Palvin enamorada de un chico,esto hay que celebrarlo!—Exclamo.
—No es para tanto—Dije sonriendole.
—Claro,no es para tanto—Dijo imitandome.
—Aun no lo puedo creer ¿sabes?,aun no lo puedo creer....Es que....—Dijo sonriendo.
—¡Te enamoraste!—Exclamo.
—Si,si me enamore—Dije asegurándole.
—¿Como se llama?—Pregunto Nicole.
—Niall,su nombre es hermoso—Sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-
Fanfiction"Hola bienvenida a Nando's ¿En que te puedo servir?" Fanfic completamente mía. Prohibida la copia de esta fic ©. ~Elizabeth_Horlik. Wattpad.