—Narra Barbara—
Tu eres mi ángel.....
—Lo se linda, lo se—Dijo Niall sonriendo.
Observe por la ventana y vi que el sol ya se había ocultado,me pregunto cuantas horas estuvimos hablando.
—Wow ,es tarde—Dijo Niall mirando ala ventana.
—Si ,lo es—
—Ehh chicos cerraremos el restaurante en 5 minutos,es mejor que se vallan ya—Dijo una chica mirándome con odio y a Niall sonriendo.
—Vale ,Samantha—Dijo Niall sin mucha importancia.
La chica se fue y suspiramos juntos.
—Bueno ,Niall fue un gusto haberte conocido y hablar contigo pero.....ya es hora que valla a casa—Dije triste.
—¿Quieres que te lleve a tu casa?—
—Umm no Niall,no gracias....—
—Vamos Bárbara ,yo te llevo—Dijo tomándome de la mano nerviosamente.
—Esta bien—
Caminamos asta su carro que estaba estacionado afuera del restaurante,nos subimos a este ,yo le dije la dirección de mi casa a Niall y emprendimos el camino a esta.
—Bien.....aquí es ¿No?—
—Si ,aquí es—Suspire.
Salimos del carro y Niall me acompañó asta la entrada de mi casa.
—Gracias Niall—
—Denada linda—
Le Sonreí.
—Barbara....—
—¿Si Niall?—
—¿Volvere a verte?—Pregunto tímido.
—Claro ,mañana regresare a Nando's así que si nos volveremos a ver—Le Sonreí.
—Oh bueno—
Hubo un gran silencio entre los dos.
—Bien ,adiós Niall ,asta mañana—
—Adios Bárbara.....Ah ¿Barbara podrías darme tu numero de celular?—
—Si—
Le di mi número de celular y el sonriente beso mi mejilla en forma de despedida.
—Gracias,Adiós Barbara. —
—Adios Niall—
Entre a mi casa y suspire,me dirigí a mi habitación y me tire en mi cama.
Observe el techo de mi habitación guardando las horas que pase con Niall.
Se me hacia raro que Niall no tuviera novia por que ósea es un chico guapo y lindo de un corazón puro y honesto.
Si yo tuviera la oportunidad de ser su novia lo seria pero eso nunca va a pasar,lamentablemente....
Escuche el tono que causaba mi celular al recibir un mensaje.
Desbloquie mi celular y mire el mensaje.
"Hola Linda! Soy Niall,esperó que pases una feliz noche y que sueñes con los ángeles, besos...:)"
Sonreí y le envíe un mensaje al instante.
"Gracias Niall ,igualmente lindo bebé c:"
Si tan solo supiera que el es mi ángel.....
ESTÁS LEYENDO
Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-
Fanfiction"Hola bienvenida a Nando's ¿En que te puedo servir?" Fanfic completamente mía. Prohibida la copia de esta fic ©. ~Elizabeth_Horlik. Wattpad.