-Narra Niall-
Desperté al sentir los labios de Barbara sobre los míos ,abrí mis ojos y la mire con una sonrisa ,ella se separo de mi y me sonrió.
-Buena forma para despertarme amor-Dije mientras reía leve.
-Si ,lo se-Dijo Barbara con su hermosa sonrisa.
(....)
Me encontraba en la casa de mi querida madre, eran como 5 semanas sin verla.
Entre al jardín principal y abrí con la copia de la llave.
Me adentre dentro de la casa y cerré la puerta tras de mi.
-¿Mama?-Llame.
Mi madre salio de la habitación de arte que teníamos en casa con una bata llena de colores por la pintura.
-¿Si?..-Dijo mientras limpiaba sus manos en su bata-¡Niall!-Exclamo al verme y corrió a abrazarme.
-Hola mamá-Le dije mientras le correspondía al abrazo.
-¿Que haces por aquí pequeña bolita hermosa?-Dijo mi mamá mientras sonreía.
-Pues te quería pedir ayuda con unas cosas que tu sabes hacer súper bien-Dije.
-¿Te casarás con Barbara?-Pregunto con un brillo es sus ojos.
-Si ,afortunadamente si-Sonrei.
-Bien haré todo lo de la boda ,no te preocupes en nada ,yo haré todo ,sera una sorpresa para los dos-Dijo ilusionada.
-Mama....es mucho trabajo para ti-Le dije con una mueca en mis labios.
-No ,no lo es hijo mío -Le respondió -Ahora ve a preparar tu carri iremos a comprar tu traje y yo llevaré a Barbara mañana a comprar su vestido junto con Allison mi ayudante-
-¡Vale ma,gracias eres la mejor!-La abrace fuertemente.
-Me desinflas Niall-Rio leve.
-Ay mamá ,tu siempre tan chistosa ,te amo-Le Sonreí y me separe de ella.
-Ahora vamos por tu traje-.
(........)
-Este es hermoso -Dijo mi mamá mientras me daba un traje de lino fino.
-Me lo probare-Dije y me adentre en uno de los vestidores para hombres.
Quite la ropa que tenia puesta y me coloque el traje ,me mire al espejo.
Salí del vestidor y mama al instante me volteo a ver.
-¡Pero que guapote!-Exclamo.
Reí por las palabras de mi mama.
(.........)
-¿Y bien?-Pregunto nuevamente Nicole sonriente.
-Estoy tan feliz -Dije mientras sonreía.-Dios es la primera vez que me enamoro de un chico que en realidad me ama-
-Lo sé Barbi ,lo sé-Dijo aun sonriendo.
HOLA! Se que es corto el cap pero bueh ,pronto subire caps mas largos. Besos en la cola y eso....✌.
ESTÁS LEYENDO
Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-
Fanfic"Hola bienvenida a Nando's ¿En que te puedo servir?" Fanfic completamente mía. Prohibida la copia de esta fic ©. ~Elizabeth_Horlik. Wattpad.