El comienzo....

936 39 1
                                    

*N/A:Y bien aquí el primer cap ,que tanto lo han pedido y esperado, recuerden que si quieren que les dedique un cap solo tienen que decirme en los comentarios.*

-Narra Barbara-

Y desde ese momento en que lo vi ,me enamore......

Me tire a mi cama ya que estaba demasiado cansada de ir a estudiar,bosteze y cerré mis ojos.

Se acercaba el día de graduación y aun no tenía con quien ir.

Bufé y me dirigí al baño.

Hoy me daría un baño relajante,me quite la ropa dejándola en el cesto de ropa sucia.

Entre ala tina recostandome y dejándome tranquilizarme por completo.

Lave mi cuerpo lentamente y disfrutando de la dulce agua tibia de la tina junto las burbujas que salían de la tina puesto que el jabón las formaba.

Termine de bañarme y salí de la tina junto una toalla en mi torso.

Seque mi cuerpo y busque en mi armario una ropa comoda.

Opte por una blusa blanca de mangas largas con el logo de Londres,un pantalón rojo y unas vans negras mas mi ropa interior blanca.

Me puse la ropa y peine mi cabello.

Me maquille un poco,me coloque un collar que décia "Love",pinte mis labios de rojo y tome unos lentes de sol junto mi celular y dinero.

Hoy no queria comer en casa así que iré a buscar un restaurante.

Tome un pequeño bolso y ahí metí el dinero y mi celular.

Salí de mi casa dejándola con llave y camine hacia el centro en busca de un restaurante.

Ya en el centro encontré un restaurante nuevo llamado "Nando's" ,entre al restaurante y observe a mi alrededor,había muchas personas disfrutando de pizzas y hamburguesas con papas junto con sus bebidas.

Camine hacia una mesa ,me senté en ella y mire el menú que me entrego una chica que trabajaba en el restaurante.

Decidí pedir una pizza de peperoni con Coca-Cola.

Un chico de piel blanca ,ojos azules ,y cara de un niño hermoso de porcelana se hacerco a mi mesa.

-Hola bienvenida a Nando's ¿En que te puedo servir?-Pregunto el chico sonriente.

-Hola......-Me quede observando sus ojos azules- umm quisiera pedir una pizza con peperoni y Coca-Cola por favor-Dije mientras le sonreía.

-Claro ,dentro de un rato la traigo-Sonrio y entro ala cocina.

Rayos ni vi cual era su nombre, ese chico es realmente lindo.

Al cabo de unos minutos regreso el chico de ojos azules con lo que le pedí.

-Aqui tienes-Dijo mientras me entregaba mi pizza y mi agua.

-Gracias.... Umm....-

-Oh perdón ,mi nombre es Niall,Niall Horan-Dijo sonriente.

-Oh gracias Niall ,mi nombre es Barbara,Barbara Palvin-Le Sonreí.

-Barbara ,que hermoso nombre al igual que tu-Dijo.

-Ow gracias-Dije sonrojada.-Oh no te eh pagado la pizza -Dije buscando el dinero.

-No no,no tengas pena ,la pizza la paga la casa-

-No Niall ,yo tengo que pagarla-Dije sacando el dinero-Aqui estan 20$-Dije entregándole el dinero.

El lo tomo y lo guardo en su bolsillo.

-Umm me puedo sentar?-Pregunto tímido.

-Oh. Claro sientate-

Se sentó al frente de mi y me observó mientras yo tomaba un poco de Coca-Cola.

-Uhh ¿Quieres pizza?-

-No,no,no linda -

-¿No te gusta?-Pregunte con los ojos bien abiertos.

¿Aquien no le gusta la pizza?

-Claro que me gusta ,la amo de echo,pero es tuya-

-Umm pues ahora también es tuya-Dije entregándole un trozo de pizza.

-No Barbara-Dijo alejando la pizza.

-Oh vamos Niall!-Exclame.

-Es tuya -

-Pero yo te la comparto,mira se mira exquisita-Dije mirando la pizza.

-No puedo-

-Niall,yo se que la quieres-

-Si la quiero pero es tuya-

-Es tuya también ,ahora abre esa pequeña boca y comela-

-Esta bien,solo por que me obligas lo hare-Dijo fingiendo indignación.

Tomo la pizza y se la comió.

-Ahora come todo lo que quieras de la pizza-

-¿Estas segura?,por que yo me la comeré toda y eso tenlo en cuenta-

-Si,Niall estoy segura-

El sonrió y tomo otro trozo de pizza al igual que yo.

Comenzamos a comer y hablar sobre nosotros y tengo que admitir que Niall es un chico verdaderamente honesto y lindo.

-Y eso le paso a mi primo-Dijo entre risas al igual que yo.

Me estaba contando que el día del cumpleaños de su primo lo habían invitado ,y cuando ya era hora del pastel dice que empujaron a su primo y callo en el pastel quedando empapado de este. Luego se fue a cambiar de ropa y salio furioso de su habitación ,se dirigió asta donde Estaba Niall riéndose ,solo le faltaba unos cuantos pasos pero resbalo por el pastel que callo al piso.Su primo se resbalo y callo sentado,indignado su primo se fue como si no hubiese pasado nada ,solo que caminaba como una diva aprendiendo a caminar en tacones.

Solo eso basto para hacerme estallar en risas.

-Wow ,Niall tu familia es de lo mejor -Rei.

-Lo se linda ,lo se-Dijo sonriendo.

Nando's -Niall Horan y Barbara Palvin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora