☆━━━━━ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ━━━━━☆
- Aunque sus planes al principio eran convertirte en otra de sus víctimas una vez que michael haya tomado tu confianza y cariño serás lo mas preciado que el haya tenido en su vida, la primera persona que no le teme y no lo ve como un monstruo, te aprecia y serias la unica persona que no mataria.
- Michael no es muy fan del afecto, pero te ama y trataria de demostrartelo de vez en cuando acariciando tu cabeza, dándole palmaditas a tu espalda y dejaria que lo abraces.
- Si está de buen humor dejaría que te sientes en su regazo o te dejaría dormir en su pecho.
- No importa donde estés o que estás haciendo, michael siempre estará acosandote y siguiendote a donde sea que vayas.
- Es muy celoso, no le gusta la idea de que otras personas sean muy cercanas a ti, especialmente si son hombres.
- Cuando regresa de matar y está herido dejaría que lo ayudes a tratar con sus heridas y si está de buen humor dejaría que lo bañes.
- Aunque no lo admita a michael le agrada la idea de que lo cuides y te preocupes por el, después de todo eres la primera persona que no le teme y no lo ve como un ser despreciable, te adora.
- Si hay alguien que te haya hecho sentir mal o te haya molestado dalo por muerto, estaría planeando como seria la muerte de su siguiente víctima.
☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆
- Michael tiene un blood kink, así que cuando estén mediante "eso" le gustaría atarte las manos y recorrer con un cuchillo tu cuerpo e ir dejando pequeños cortes en el. ( no tan graves, aunque le guste la idea de hacerte sangrar se encargaría de no hacerte algo que pueda hacerte mucho daño, te ama. )
- Le gusta el bdsm y el sexo rudo, aunque la primera vez que ustedes tuvieron intimidad fue gentil no lo será en las siguientes.
- Le gusta la idea de torturarte, tocar tus puntos sensibles y acariciar todo tu cuerpo haciendo que te estremescas hasta que salgan lágrimas de tus ojos y ruegues por el.
- Michael te conoce bien, conoce todo tu cuerpo y cuales son tus puntos sensibles, aveces le gustaría simplemente tocarlos para provocarte y hacer que caigas en sus toques deseando más.
- Le gusta que se la chupes, empujaría tu cabeza con sus grandes manos hasta que su polla entre por completo en tu boca, no le importaria si tu garganta sufre daños después.
- Le gusta hacerlo en posiciones donde sientas su polla en lo más profundo de ti y así oirte gritar de dolor y placer.
- Su posición favorita es hacerlo de pie, michael es gigante y fuerte. No tiene problemas en cargarte, te tomaría en sus grandes brazos mientras te reclama como suya/o haciendo que te corras seguidas veces.
- A pesar de que le gusta lo rudo una vez de que hayan terminado de hacerlo te tomaria en sus grandes brazos y te llevaria al baño, te limpiaría y se aseguraría de que estés bien.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧
Fanfiction• 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜. • 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜. ⚠𝙷𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠