☆━━━━━ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ━━━━━☆
- Cuando se siente seguro contigo se comporta como un niño pequeño, siempre estaría haciendo cualquier cosa para llamar tu atención y le des cariño.
- Aunque al principio pareciera intimidante y brusco es muy gentil contigo, eres su unica prioridad y la única persona que no se atrevería a lastimar por nada en el mundo.
- Es demasiado caprichoso, manipulador y codicioso, que su gentileza no te deje engañar. Seria capaz hacer berrinches y hacerse la victima con tal de tener tu atención a como de lugar.
- Demasiado celoso, odia ver que tu atención también es dirigida hacia alguien más que no sea el, probablemente estaria planeando como asesinar a la persona que captó tu atención, te quiere solo para el.
- Es demasiado mimado y orgulloso, cuando no obtiene lo que quiere ya sea tu atención u otra cosa de ti estaría evitandote por el resto del día hasta que te disculpes con el y lo consueles, es un bebé.
- Es muy consentido, le gusta que juegues con el a las escondidas, Lo bañes, lo mimes y le leas alguna historia antes de dormir junto con un cálido beso de buenas noches, no va a dejar que te vayas a dormir sin antes darle su beso de buenas noches.
- Comenzaría a mantener una buena higiene y aspecto solo por ti.
- Más de una vez te ha manipulado emocionalmente sacando como excusa que tiene pesadillas y miedo solo para que te quedes a dormir con el.
- Brahms sería el tipo de novio que por ningun motivo te quitaria el ojo de encima, estaría vigilandote y acosandote todo el tiempo, no respetaria tu privacidad. Incluso estaría observándote cuando te bañas o duermes.
☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆
- Aveces suele tomar fotografías de ti cuando estás bañándote o durmiendo para luego masturbarse viéndolas mientras piensa en ti.
- Suele provocarte a propósito de forma indirecta haciendose el inocente, Pondría de excusa que quiere tenerte entre sus piernas solamente para rozar su polla contra tu intimidad mientras te toma de la cintura y presiona con fuerza su polla contra ti causando que te excites.
- La primera vez que tuvieron sexo no fue gentil, estaba muy ansioso y emocionado que por un momento olvidó tener cuidado y paciencia. Simplemente entró de una sola estocada empujando toda su polla desgarrando tu interior y haciendote sangrar. Ni siquiera le importó que estuvieras llorando y rogándole que se detenga, Llevó una mano a tu cuello apretándolo con fuerza haciendo que te callaras mientras seguía empujando con fuerza en lo más profundo de tu interior.
- Versátil, le gusta tomar el rol de sumiso cuando intimidan y así puedas dominarlo y tomar el control sobre el haciendo que suplique y empiece a sollozar. Pero también apoderarse de ti y de tu cuerpo , Torturarte y hacerte saber que te pertenece.
- Le gusta jugar con tus pechos, apretarlos y chupar tus pezones con fuerza mientras los muerde suavemente y tira de ellos como si fuera un bebé.
- Le encanta ponerte conjuntos de lencería, adora como tu cuerpo se ve con el.
- Sería muy rudo contigo, adora cuando te escucha gritar y llorar de placer y dolor mientras golpea con fuerza en tu interior provocando que te vengas seguidas veces , dejaría chupetones y marcas en todo tu cuerpo mientras jala de tu cabello y con su mano apreta tu cuello, seguiría así varias veces hasta que te quede claro que le perteneces.
- Aunque sea muy brusco en la intimidad una vez que terminen se volvería un amor. Se aseguraría de limpiarte y hacer todo por ti, al final te acostaria con el en la cama mientras te acerca hacia el y deja un cálido beso en tu frente.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧
أدب الهواة• 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜. • 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜. ⚠𝙷𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠