☆━━━━━ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ━━━━━☆- Te trataría como una princesa, sería el tipo de novio que te consentiría demasiado.
- Se comportaría como un padre contigo, sería muy sobre protector y le gustaría hacerte sentir segura/o y protegida/o, siempre estaría mimandote.
- Aunque suele verse como un hombre serio que no suele ser afectivo, contigo seria todo lo contrario, siempre estaría dándote muestras de cariño y abrazandote cada que puede hacerlo. Eres la unica persona con la que se comporta así, no le gusta que nadie que no seas tu mire ese lado de el.
- Se preocuparia mucho por ti, siempre estaria asegurándose de que estés a salvo y estaria muy al pendiente de ti, te ha tomado mucho cariño y le preocupa la idea de que te llegue a suceder algo malo.
- apodos para ti " Mi pequeña/o " "mi niña/o" "mi princesa" "bebé"
- Le encanta tenerte en sus brazos con tu cara apoyada en su pecho Mientras acaricia delicadamente tu cabeza, le gusta la idea de brindarte seguridad y hacerte sentir como si el fuera tu lugar seguro.
- Cuando te sientes mal estaría todo el dia pegado a ti mimandote con las cosas que te hacen Feliz , haría lo que sea con tal de que estés bien. Pasarias un buen rato sentada/o en su regazo mientras el acaricia suavemente tu cuerpo y te da delicados besos en la frente mientras te mece como a un bebé para tranquilizarte.
☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆
- Le excita que lo llames "Daddy/papi".
- Tiene un kink con el age play, ddlg y el bdsm, y por supuesto tu tomarías el rol de sumisa/o. Le gusta sentirse dominante e intimidante contigo, eres su pequeña/o.
- Aunque ya haya tenido miles de pensamientos obscenos contigo Suele ser muy respetuoso, no te tocaria a menos que tenga tu consentimiento.
- Le gusta tomarte y ponerte sobre su miembro duro mientras te toma de la cintura y se frota contra tu intimidad hasta dejar tus bragas mojadas y hacer que ruegues para que te ayude.
- Suele ser muy gentil cuando están teniendo intimidad, siempre se asegura de que te sientas cómoda/o y procura no lastimarte. pero si se lo pides podria llegar a ser bastante rudo, aunque le costaría controlarse, Todo lo que quiere es follarte descontroladamente mientras golpea fuertemente en tu interior hasta que llores de dolor y placer.
- Le gusta atarte de las manos y piernas para tener tu cuerpo hacia su voluntad y hacer lo que quiera con el, te torturaría tocando tus puntos erógenos mientras usa vibradores en ellos.
- Aunque le gusta la idea de torturarte usando vibradores y juguetes en ti prefiere ocuparse de darte placer por el mismo.
- Le encanta hacerte orales y es muy bueno haciendolos, escuchar tu voz gimiendo descontroladamente, tu respiración entre cortada mientras siente como tu cuerpo se retuerce y jalas su cabello lo prenden.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧
Fanfiction• 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜. • 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜. ⚠𝙷𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠