-𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐇𝐞𝐰𝐢𝐭𝐭.

9.7K 523 73
                                    

☆━━━━━ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ━━━━━☆

- A thomas nunca le ha importado la idea de conseguir pareja , solía creer que estaría solo por el resto de su vida o que nadie seria Capaz de llegar a amarlo por como era. Pero todo eso cambió cuando te conoció a ti, desde la primera vez que te conoció comenzó a desarrollar sentimientos hacia ti, eras tan buena/o con el y su familia, tratabas a thomas de una forma tan gentil y eso lo hacia sentir amado.

- Después de un tiempo hoyt había hablado con su familia sobre ti y que ya era hora de que se "encargaran" sobre ello. Pero al ver que thomas había desarrollado sentimientos por ti y luda may y su familia te habían cogido mucho cariño decidieron acogerte.

- Le encanta tenerte abrazada/o y rodear tu pequeño cuerpo con sus grandes y fuertes brazos, tu cuerpo es tan pequeño y ligero comparado al suyo, le gusta sentarte en su regazo y llenarte de cariño.

- Siempre que hoyt trata de lastimar a thomas lo impides y te lo llevas a otro lado, hablas con el y lo consuelas diciéndole que no es nada de lo que le dijo , que es un hombre maravilloso y lo amas tal y como es.
Le encanta que lo defiendas y te preocupes por el cuando hoyt es hiriente y trata de lastimarlo.

- Al principio podría ser distante , frío y seco pero una vez que te haya agarrado cariño y confianza será lo mas noble y gentil que podrás conocer.

- Le encanta como proteges de el y de su familia sin importar como son, desde que llegaste a su vida le diste color a todo su mundo.

- Aveces suele sentirse inseguro, le cuesta entender como es que alguien puede llegar a amarlo tanto y aceptarlo como es sin tenerle miedo o verlo como un "monstruo".

- Sería demasiado sobre protector contigo, estaría cuidantote todo el tiempo y no te quitaria la vista de encima, eres lo que mas ama junto con su familia y por ningun motivo piensa perderte, eres todo su mundo.

☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆

- Si no tienen sexo de una forma gentil no lo quiere. Thomas ha pasado maltratos e insultos durante toda su vida y por ningun motivo le gustaria hacerte lo mismo o algo que pueda hacerte daño.

- Prefiere dar que recibir, aunque la idea de que le des placer le excita mucho prefiere ocuparse sobre el tuyo, le gusta la idea de tenerte rendida/o sobre el tomando todo el control sobre tu cuerpo y ver como este reacciona a sus toques.

- Thomas era virgen la primera vez que ustedes tuvieron intimidad, estaba nervioso y algo asustado, Su polla era demasiado grande y gruesa. Es por eso que temia hacerte sentir dolor , Fue demasiado gentil entrando lentamente asegurándose de no lastimarte y confirmando a cada rato de que estuvieras bien.

- Aunque Thomas sea gentil cuando tienen sexo siempre quedarías adolorida/o y con un ligero dolor en tu vientre y caderas, aun así no le dirias nada para que no se sienta mal.

- Solamente sería algo rudo siempre y cuando estés bien con eso y no te haga daño de forma grave.
Y si aun quedas con dolor cuando Thomas es gentil luego no te quejes de como quedarías cuando sea rudo, tu se lo pediste.

- Le gusta hacerlo de pie, tomando tu pequeño cuerpo en sus grandes brazos y así empujar toda su polla en lo más profundo de tu interior provocandote orgasmos seguidos.

- Cuando terminan de hacerlo se ocupa de limpiarte y cargarte estilo princesa al baño , el cree que no estás en condiciones de caminar después de dejar tus piernas y todo tu cuerpo temblando de placer.

✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora