- Jason odia a los adolescentes, más que odio les tiene algo de miedo. Durante toda su adolescencia lo han molestado por como lucía y se volvió inseguro, se ha encargado de acabar con todos ellos. Pero tu eres la excepción, al principio tenia planeado matarte, pero vió algo en ti que era diferente hacia los otros adolescentes. No eras una persona horrible como ellos, vio bondad y un buen corazón en ti, de alguna manera le recuerdas a su madre y serias la única persona que no mataria.- Seria muy sobre protector contigo, siempre estaría siguiendote y vigilandote desde lejos para asegurarse de que estés bien y nadie te haga daño, odiaría la idea de que alguien llegara a lastimarte y si es así dalo por muerto.
- Al principio le costaba acercarse a ti por miedo a que te asustaras de el, pero ya sabias que desde hace un tiempo te vigilaba y no hacia nada más que observarte. Sabias que si jason quisiera matarte ya lo habría hecho desde un principio, pero nunca lo hizo, el solo quería cuidarte así que te sentías segura , desde entonces supiste que las intenciones de jason no eran malas y solamente quería cuidar de ti.
- Una vez que jason se haya vuelto cercano a ti no se despegaría, pasaría la mayor parte del tiempo a tu lado protegiendote.
- Le gusta que te preocupes por el, eres lo unico que le queda después de la muerte de su madre... Pensaba que todos lo veían como un monstruo hasta que te conoció a ti, lo tratabas de una forma tan gentil y no lo veias con asco como lo hacían los demás, te adora.
- Aunque pase la mayor parte del tiempo vigilandote respetaría tu privacidad, seria incapaz de acosarte mientras estás bañandote o haciendo otras necesidades intimas, te tiene mucho respeto y no quiere traicionarlo.
- Jason en el fondo es muy cariñoso... Pero le costaria expresar esos sentimientos que siente por ti, le da miedo ser rechazado pero tampoco le gustaria que pienses que no le importas por su forma de ser tan distante y seco. De vez en cuando te daría abrazos mientras acaricia suavemente tu cabeza, aunque no muy a menudo pero lo haría para demostrarte que te ama.
☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆
- Jason no seria muy fan de tener sexo, odia a los adolescentes y especialmente si son de esos cachondos, ha visto miles de veces como tienen sexo y solamente sentía repudio... Pero contigo seria diferente, Cuando intimiden lo vería más como una muestra de amor que algo desagradable y bizarro como lo hacen ver esos adolescentes.
- No le gustaría tener sexo rudo, Si no intimidan de una forma gentil no lo quiere, Jamás te haría daño incluso si se lo pidieras, sería muy cuidadoso contigo.
- La primera vez que tuvieron sexo estaba asustado, era su primera vez y no sabia que hacer, aunque lograste tranquilizarlo también temía lastimar tu zona intima, su pene era demasiado grande y grueso. pensaba que al entrar en ti podría hacerte daño y desgarrar tu intimidad, así que se encargó de prepararte lo suficiente para después entrar en ti lentamente y meter solo la mitad.
- Aunque no le guste lo rudo y otro tipo de cosas que puedan hacerte daño, le gustaria torturarte pero de placer. Estimular y jugar con tus puntos débiles y erógenos mientras suplicas por más.
- Le gustaría hacerlo en posiciones cómodas, ni muy dolorosas pero tampoco tan suaves, una posición en donde te sientas cómoda/o y disfrutes el placer suficiente.
- Se preocuparia más por tu placer que por el suyo.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧
أدب الهواة• 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜. • 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜. ⚠𝙷𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠