-𝐁𝐮𝐛𝐛𝐚 𝐒𝐚𝐰𝐲𝐞𝐫.

9.9K 466 69
                                    

☆━━━━━ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ━━━━━☆

- Es muy consentido, le encanta que lo mimes, le des cariño y le demuestres cuanto lo amas, después de todo nunca nadie se habia preocupado por el hasta que te conoció a ti.

- Le gusta cuando lo defiendes de drayton, cualquier cosa hiriente que el le diga tu lo consuelas y le dices que nada de lo que el le dijo es verdad.

- Mimos 24/7, aunque en un principio bubba era distante una vez que te haya tomado confianza y cariño no va a despegarse de ti, va a estar todo el día aferrado a ti y recordantote con actos cuanto te ama.

- Bubba es muy inseguro, no usa esa mascara solo porque si. Pero sabes que a tus ojos el es lo más hermoso y perfecto que has conocido, lo amas tal y como es y se lo harias saber. Dejaría que lo ayudes a bañarse y si se siente más seguro se quitaria la mascara pero solo cuando está a solas contigo.

- Aunque no sepa hablar sabe muy bien lo que siente por ti, lo mucho que te ama y lo especial que eres para el. No sabes cuanto le gustaria poder decirte con palabras todo lo que le haces sentir, aun así lo intentaria y trataria de decirte cosas lindas mientras balbucea.

- No te quitaria la vista de encima, Siempre estaría al pendiente de ti, eres la primera persona que lo hace sentir amado, la primera persona que no lo ve como un monstruo,  Te ama y teme perderte o que te suceda algo malo. Siempre trataria de protegerte de lo que sea y quien sea.

☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆

- Bubba no sabia mucho sobre el sexo y ese tipo de cosas, hasta que tu le enseñaste otros tipos de muestras de amor, Sin embargo se ha excitado con tan solo pensar en ti y esa idea lo hacia sentir algo culpable y confundido hasta que un día le explicaste que no había nada de malo.

- Aunque sea una "masita" no es muy inocente que digamos, Bubba varias veces se ha masturbado pensando en ti mientras frota su polla con alguna prenda de ropa tuya. Aunque probablemente después se sienta culpable y muy avergonzado, No podría mirarte a la cara y estaria evitandote por el resto del día.

- La primera Vez que tuvieron sexo estaba muy nervioso, era su primera vez y no tenia idea de que hacer. Le aterraba la idea de lastimarte, Fue muy gentil y delicado contigo. Te ama y la idea de hacerte daño lo hacia sentir mal.

- Sumiso, tienes el control absoluto sobre el en todos los sentidos, eres su debilidad y no puede resistirse a tus toques. Sin embargo también le gustaria hacerte sentir bien, trataría de conocer cuales son tus puntos erógenos para usarlos a su favor y tratar de tomar dominancia en "eso".

- Le encanta ver como tu cuerpo reacciona a sus toques, una vez que haya tomado el control sobre tu cuerpo sabría exactamente donde tocar y que hacer para que caigas rendida/o a el.

- Luego de que hayan terminado de hacerlo se aseguraría de que estés bien,  Te llevaria cargada/o al baño y te ayudaria a limpiarte. 

- Cuando terminan de hacerlo a bubba le gusta rodear tu pequeño cuerpo con sus grandes brazos acercandote a su pecho mientras deposita un delicado beso en tu frente mientras tu le devuelves sus caricias hasta que ambos se queden dormidos.

✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora