-𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐅𝐚𝐜𝐞.

10.7K 506 97
                                    


- Al principio planeaba asesinarte al igual que al resto de sus víctimas, pero con el tiempo desarrolló sentimientos hacia ti y se había enamorado perdidamente. No le gustaba la idea y al principio trataba de negar lo que sentía pero estaba tan cegado por las cosas que le hacías sentir que solo le quedó aceptarlo.

- Invertiría mas de su tiempo en ti, averiguaría que cosas te gustan para darte todo lo que quieras, incluso podria llegar a stalkearte y volverse obsesivo, quiere saber todo sobre ti.

- Te seguiría a todos lados, ghost face seria el tipo de novio que estaría acosandote todo el tiempo y ni siquiera te darías cuenta.

- Es demasiado celoso, desde que se enamoró de ti te comenzó a ver como una pertenencia, eres completamente de su propiedad y nada ni nadie puede tenerte más que él.

- Mataría a todos los chicos que se te acerquen, ni siquiera le gustaría la idea de que alguien te pusiera un ojo encima.

- Aunque sea bastante tóxico tambien sería bastante sobre protector contigo. te seguiría a donde vayas no solo para acosarte, si no tambien para cuidarte y saber que estás bien, se aseguraría de que nada malo te pase y nadie te haga daño.

- Aunque no lo aparente sería demasiado mimado y consentido, pero solo cuando está a solas contigo, le encanta pasar el rato mimandote y llenándote de cariño.

☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆

- Tiene un kink con que lo llames "papi".

- Le gusta el bdsm, en el acto le gustaria infligir algo de dolor solo para verte llorar y gritar , le excita ver que sollozas y ruegues que se detenga.

- Le gustaria hacerlo en una posición donde entre toda su polla y la sientas en lo más profundo de tu interior, le gusta que lo montes mientras el te toma de las caderas y empuja cada vez mas fuerte.

- Le encanta el sexo oral, Dar y recibir. No suele tener preferencias, adora ver tu mirada cuando se la chupas mientras empuja su pene mas profundo hasta que entre por completo. Al igual que le encanta lamer tu intimidad y chupar tus puntos erógenos con rapidez hasta que te corras en su boca.

- Le gustaria ponerte conjuntos de lencería y atarte las manos, de ese modo se aprovecharía de la situacion. te sentaría en su regazo y te torturaría jugando con tus pezones un buen rato mientras que con la otra mano jugaría con tu intimidad metiendo sus dedos cada vez mas rápido hasta que te corras en sus largos y grandes dedos.

- Le gustan los juegos de rol en el acto, su favorito seria uno en donde fueras una de sus víctimas y corres de el pero te dejas atrapar y el te secuestra. De ese modo te forzaría a tener sexo con el, en pocas palabras abusaría de ti, obvio todo esto con consentimiento. De eso trata el juego, jamás haria algo que no quisieras.

- Puede que sea bastante rudo en el sexo, pero cuando terminen de tener intimidad se volvería una bolita de amor, se preocuparia mucho por ti y se aseguraría de que estés bien físicamente, si te ha dejado alguna marca o moretón de sus juegos violentos te pondría cremitas y acariciaría todo tu cuerpo dejando cálidos besos en el.

✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora