Prólogo

127 6 0
                                    

Todo se había acabado el gran San Potter había acabado con el Señor Tenebroso, el castillo con el que pase casi 7 años estudiando estaba en ruinas era un milagro que algunas partes estuvieran decentes....en lo que cabe sabía que ahora que todo había terminado toda su familia incluyéndose sería juzgada al igual que otras familias sangre puras sabía que si no los encerraban en Azkaban elegirían el beso de dementor por que a quien quería engañar mataron a magos y muggles por igual aunque en su defensa eran órdenes admitio que lo disfruto un poco pero era su deber como Mortifago .

Su padrino estába entre la vida la muerte aún , su tía Bellatrix estaba encerrada hasta que tuviera un juicio otra vez, sus padres ocupados tratando de evitar su ruina y la cárcel que sería el castigo más leve que podrían obtener y el encerrado como un perro sin saber que hacer para ayudar al menos en lo que el sabía su padrino estába a salvo gracias al viejo director, la locura de su tía era buena carta de salida y tenían ventaja que todavía era menor de edad , su padre había pasado encerrado gran parte de la guerra y su madre nunca se dejó ver , bueno si en algo eran buenos la familia Malfoy era en nunca dejar que los atraparan incluso si la evidencia decía que éran culpables salían victoriosos sin importar lo que tuvieran que hacer.

Así con un plan en mente se dirije al Ministerio es hora de demostrar la astucia de todo un buen Slytherin, reunirá algunas serpientes amigas que desean salvar su vida cómoda y la victoria estará asegurada después de todo las serpientes siempre estamos unidas y nos ayudamos entre nosotros con el fin de ganar.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora