Capítulo 3

51 5 0
                                    

Will Graham


No podía creer que este sería su nuevo hogar, su padrino le había informado que su hogar era pequeño no imagino que el lugar sería más "pequeño" de lo que imaginó oh al menos para el, ya que desde que había nacido obtuvo todo lo que quisiera sin importar el costo o el tamaño esto era para el, era algo realmente poco pero, pude aprender a adaptarse por su padrino aunque le costará, el hogar de su padrino era acojedor , tranquilo y conveniente en caso de usar magia su problema era el tamaño pero no iba a juzgar solo con ver ya que algunas casas tenían magia para parecerla pequeña pero por dentro, era grande.

Al entrar un montón de manchas peludas lo rodiaron , algunas incluso se le tiraron encima, su padrino nunca le dijo que tenía mascotas incluso dudaba que fueran de el ya que, no había forma que el fuera un amante de los animales al menos no de animales "vivos" por suerte la elfa se los llevo lejos de él.

Cerca del recibidor había un hombre  con cabello rizado de color rubio oscuro, con unos hermosos ojos azules admitía que le gustaba el color de cierta manera parecía un ángel, al observarlo mejor el hombre parecía un ángel muy enojado, y deseaba que no fuera contra el al menos.

-¡¡ Severus Snape Prince espero que estés preparado para darme una buena explicación de lo que te paso y no trates de mentirme por que lo sabré!! - dijo casi rojo de la ira el hombre.

Su padrino palideció al ver al hombre como si le hubieran dicho que depende de su actuar sobreviviría.

Vaya que suerte no era con el , aunque sentía pena por su padrino y cierta risa ya, sabía quién mandaba a su padrino, su padre estaría en shock si viera esto , su padrino siempre había sido considerado como un gato enojado pero frente este hombre era un gato manzo que estaba tratando de que no lo dejarán a fuera como castigo.

- Cariño no se de lo que hablas - dijo Severus nervioso y asustado.

- Dijiste que solo te irías unos meses para terminar tus clases y renunciar, entonces me entero que participaste en una guerra y si eso no fuera suficiente casi mueres y lo peor es que me lo trataste de ocultar - dijo Will  temblando y llorando.

- Cariño no quería alterarte o preocuparte - dijo Severus acercándose a su esposo y abrazarlo.

- Sabes el dolor que me provoco enterarme en que estuviste en una guerra y más al saber que podía pasarte algo y si eso no fuera poco un día, me encuentro dando un baño a los perros y al momento siguiente colapso por dolor de mi lazo con mi alma gemela al grado que pase todos los días con pesadillas donde te perdía - dijo Will abrazando a su pareja.

Y no mentía para Will que siempre había considerado a su Alma Gemela como la cosa más importante de su vida y por la cual daría todo, enterarse que podría haberla perdido fue un infierno no recordaba, cuántas pociones mágicas había consumido para evitar alteraciones incluso, estuvo a punto de ir el mismo a la guerra con tal de traer a su esposo sano y salvo .

Saber que ya estaba aquí con el, en su hogar donde podía protegerlo y amarlo era algo tranquilizador, pero eso evitaba que estuviera molesto con el.

Si había algo que realmente no le gustaba a Will era que su esposo le mintiera por que el podía saberlo al instante, era una ventaja de su Empatía .

Y Severus sabía que tarde o temprano su esposo sabria  de su pasada condición , aunque con las pociones mágicas había mejorado mucho su condición médica,  se puede decir que por el tiempo que estuvo en recuperación el perdió algo de peso y se veía algo cansado y sabía que con lo observador que es su esposo se daría cuenta que algo había pasado ya que su esposo estaba enojado con el , lo mejor que podía hacer era contentarlo y esperar que eso alivie algo el dolor de su esposo se lo debía .

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora