Viaje y Wolf Trap Capítulo 2

49 6 0
                                    

Buenas antes de que empiecen a leer, les informo que he decidido cambiar algunas cosas por ejemplo:

1) texto así: Será información importante o título del capítulo.

2) Texto así : Serán pensamientos.

3) Texto así: Serán cartas , poesía o frases de otros sitios o originales.

Por último...

4) Las almas gemelas de los magos que sean del mismo sexo podrán tener hijos por estos medios ejemplo: si son 2 hombres el mago será el que quede embarazado su embarazo será como el de una mujer normal, al igual que el método de concepción, mientras que si son 2 mujeres la maga tendría que utilizar su magia y la sangre de su pareja para que quede embarazada y su tiempo será como el tiempo normal de un embarazo natural.

Sin más que decir continuemos...




Oficialmente estaba arto en estos momentos prefería que su Señor lo Cruciara a estar un momento más en el tren, tener que estar un en un tren con meros idiotas era una agonía incluso dejaría que su tía Bellatrix los torturara, todos los pasajeros debían de ser meros Mestizos o Sangre sucia para tener tan poca educación.

Dudaba que incluso supieran lo que era disimular desde que había iniciado el viaje no había alguien que no los observará como si fueran la cosa más rara en el mundo lo que no sabía era si era por que sabían de su participación en la guerra o por lo que traían con ellos, no era necesario decir que todo lo que tenían tanto de ropa como objetos eran de valor  prácticamente gritaban:"DINERO" o "CARO" algo que por lo visto ninguno de ellos tenía el lujo de tener.

Su viaje a Estados Unidos había iniciado bien MACUSA había aprobado su integración a su país sin antes darles un folleto sobre que no hacer en la Parte tanto Muggle como Mágica , también se había enterrado que en el Mundo Mágico Estadunidense la edad en que se considerará Mayor era diferente en Inglaterra eras Mayor hasta los 20 años mientras que en Estados Unidos era a los 18 años así que le habían retirado la protección que se les daba a los jóvenes para estar al tanto de su paradero y los hechizos que podía conjurar al fin era libre de ese control, eso lo había alegrado.

Incluso le habían preguntado sino estaba interesado en trabajar para ellos, ya que los Magos Empáticos eran muy codiciados para los Ministerios Mágicos pero quería concentrarse en terminar sus estudios además dudaba que tuviera que trabajar su único trabajo sería ser Lord y administrar su legado.

Su padrino había pasado leyendo sobre la combinación de pociones y medicina Muggle, su tía Bellatrix estaba charlando con su madre y su padre había optado por descansar el viaje tomaría un día gracias a las mejoras de la magia que tenía Estados Unidos lo cual valoraban incluso se habían dado cuenta que Inglaterra se había quedado muy debajo en evolucionar o actualizar sus métodos de estudio e poblacional lo que les había decepcionado mucho.

Habían abordado desde temprano para conseguir un lugar digno para ellos y con el cual no tuvieran que compartir con otros.

El único inconveniente era que su lugar está en medio así que muchos pasajeros tenían que pasar cerca de su  cabina si deseaban algo y no faltaban los entrometidos que querían saber de ellos o saber quiénes eran , al parecer algunos de los pasajeros eran extranjeros, eso lo había tranquilizado un poco no quería que algún entrometido les dijera a todos lo que pasó en Inglaterra, no les gustaba que divulgaran información de ellos.

Podía soportarlo por un tiempo, ya que estaba acostumbrado a que la gente lo observará o hablara de el si era bueno o malo le daba igual , también habían intentado buscar algún ser valiente que deseara "curar" a su tía de su locura que era herencia Black en el caso de su tía era necesario un Mago Empático o algún Muggle lo suficientemente bueno para que la tratará eso y evitar que lo matara ya que a su tía no le gustaba que la gente tratará de entrar a su mente o estudiarla ella tenía sus secretos y bueno hay cosas que es mejor proteger para evitar "inconvenientes" más si les toca hacer algunas cosas consideradas "ilegales".

A la mitad de su viaje habían informado que se su viaje tendría un retraso de una hora más , llegarían a la 1:00 de la mañana y en lo único que deseaba al llegar era dormir , quién diría que tener tanto si era un inconveniente a la hora de empacar agradecía que tenía magia, oh nunca habría terminado de empacar a tiempo.

Esperaba que los magos estadunidenses no fueran prejuiciosos con ellos y que tuviera un año tranquilo sin problemas aunque con una suerte tan mala como la que tenía dudaba que fuera un año normal , pero se consolaba con que Potter la tenía peor .

Mientras avanzaba el viaje su Padre había despertado y había decidido repasar su plan de vida al menos por este año como es obvio el se quedaría con su padrino y su "madrina" hasta que terminara sus estudios luego si deseaba podía ir a vivir con sus padres o vivir solo , ya que ya tenía edad para decidir su destino.

Sus padres vivirían en la villa junto a su tía, ellos habían decidido hacer algunos negocios en Estados Unidos para que no tuvieran que depender solo de los de Inglaterra y su tía Bellatrix pasaría en la Villa hasta que "mejorará" su cordura con el Mago o Siquiatra que le consiguieran o pasaría  a estar acompañada de un elfo o alguno de ellos por el bien metal y físico de los Magos y Muggles .

Eso por supuesto que no le gusto a su tía pero tendría que acostumbrarse tarde o temprano.

Su padrino estába feliz no tenía, de vivir con ella, no tenía confianza en dejar a su esposo y a su amiga solos ya que no deseaba que su esposo  pudiera contagiarse con la locura que tenia ella .

Su nueva "madrina" haría el papeleo para que entrara a Ilvermorny este año o el tiempo suficiente para graduarse exitosamente.

Así transcurrió el tiempo entre ellos,
de repente sintieron como el tren se detenía, al parecer el tiempo si que pasa rápido .

Pero eso no significaba que no estuvieran cansados por su viaje así  con clase para no parecer mal educados tomaron sus maletas y salieron algo rápido, no deseaban juntarse en una gran multitud como los demás pasajeros .

En la estación solo se encontraba el personal de trabajo y algunos pasajeros que también partirían algún lado.

Severus al ver que estaba toda su familia los condujo a una parte apartada de la estación vacía donde encontraron una elfa doméstica.

- Amo Severus bienvenido, que puede hacer Dorothy por el Amo Severus - dijo la elfa inclinándose ante Severus.

- Está es mi elfa doméstica, los llevará a la Villa donde vivieran ya que dudo que  vayan al estilo Muggle - dijo Severus cansado por el viaje.

El matrimonio Malfoy y Bellatrix solo asistieron estaban muy cansados para dar una respuesta más concreta y favorable se despidieron de Draco y Severus luego  tomaron sus maletas y se pusieron cerca de la elfa doméstica, entonces la elfa chasquio los dedos y desaparecieron dejando a Draco y Severus solos.

- Nos teletransportaremos a mi hogar para facilitar el viaje - dijo Severus

- Está bien padrino - dijo Draco distraído.

Draco solo tenía un pensamiento en su mente:

Dormir

Solo deseaba llegar por fin y tomar su sueño de belleza, ya que su imagen era importante , el  representaba tanto la familia Malfoy como la Black que eran 2 familias importantes de las sagradas 28 familias sangre pura de Inglaterra y el sería en algún momento el Lord de ambas familias, ya que él era el único heredero  varón de  ambas.

No mal entiendan una mujer también podía ser el líder de la  familia, pero su tía no deseaba el cargo prefería dejárselo a el,  al menos hasta que ella tuviera algún heredero y fuera mayor de edad para convertirse en Lord o Lady de la familia el administrara también la familia Black.

Así aún distraído por su sueño tomo la mano de su padrino quien los apareció en el que sería su nuevo hogar.

Cuando Draco levantó la mirada para ver el hogar de su padrino solo tuvo un pensamiento en mente:

Pequeño


Continuará

Información importante: Las actualizaciones de la historia serán entre lunes y el fin de semana si me surge algún imprevisto tardaré un poco en subir el capítulo.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora