Ilvermorny Capítulo 4

48 5 0
                                    

Considerado un internado especial para alumnos "especiales" o "dotados" se decía que no cualquiera podía estudiar en Ilvermorny  o eso se les decía a los Muggles  aunque no era todo mentira si bien era un excelente internado tenía sus medias para los alumnos ingresados , tenían que llegar cierto nivel educativo para entrar.

También estaba que a diferencia de Inglaterra el estatus del secreto no era tan secreto realmente.

Debido a que ocurrían ciertos casos en que hijos de Muggles obtienen magia Ilvermorny  se encargaba que  la sociedad no mágica consideraba esos niños como estudiantes "sobresalientes" o "dotados" que obtenían la oportunidad de estudiar en un internado prestigioso como Ilvermorny.

Incluso algunos Muggles con influencia en la sociedad no mágica  tenían a algún pariente o hijo que resultaba en un caso igual por lo que el gobierno estadunidense mágico unió fuerzas con el no mágico tanto magos como no magos se encargaban de evitar la propagación del secreto para mantener la paz.

En el momento en que un niño pequeño Muggle presentará magia era integrado junto a su familia o huérfano al mundo mágico ahí se le instruía la historia mágica, sus costumbres , su etiqueta y la importancia del secreto.

Como un mago debía de comportarse como uno y luego cuando llegara a la edad adulta podía decidir si deseaba quedarse en el mundo mágico o seguir en la sociedad no mágica.

Al igual que el nuevo mago aprendía  a adaptarse a la sociedad mágica el mago aprendía a poder integrarse en la sociedad no mágica y poder vivir en ella sin que pasara por alguna dificultad o fuera expuesto.

Lo mejor de todo era que se  podía convivir en armonía tanto con Muggles , Mestizos y Magos.

Así que el internado Ilvermorny poseía  alumnos tanto Magos , Mestizos y incluso Muggles no había exclusión.

Mientras poseyera Magia o fuera sobresaliente y estuviera al tanto del secreto y de las leyes en ambas sociedades  que tenía que seguir siempre y nunca romperlas.

Podía gozar de todos sus derechos y privilegios fuera Mago, Muggle o Mestizo.

El origen de Ilvermorny se remontaba al nacimiento de una chica irlandesa llamada Isolt Sayre.

Con cinco años, la pequeña es testigo del asesinato de sus padres, por lo que cuando su tía Gormlaith Gaunt que, en realidad, fue la asesina llega para rescatarla, ésta no tiene otra opción que irse a vivir con ella.

No obstante Gormlaith dedice emplear la magia negra para mantener a su sobrina engañada y a su favor, ésta muestra una fuerza psíquica descomunal y escapa de las fauces de su tía.

Por el camino, la joven le roba la varita Gormlaith que antes había pertenecido a Salazar Slytherin.

Tras escapar, Sayre decide viajar hasta América acompañada de un joven muggle llamado Elías.

En mitad de su travesía por las montañas, Isolt se topa con varias criaturas mágicas entre las que se encuentra un Hidebehind, espectro que habita en los bosques y puede esconderse detrás de cualquier objeto un Pukwudgie, criatura de orejas enormes, como una especie de duende gris; y la terrible serpiente con cuernos.

Años más tarde, Sayre se casa con un muggle llamado James.

Ambos deciden adoptar a Chadwick y Webster, dos niños que quedaron huérfanos por culpa del ataque de un violento Hidebehind.

Es por ello que la ya experimentada maga decide fundar la que después se llamaría y actualmente es conocida como  Ilvermorny, escuela de magia y hechicería.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora