Mikey no podía quedarse quieto. Tenía energía en exceso ,sobretodo después de ese quinto puñado de M&M's,tampoco estaba ayudando la pizza fría, que había desayunado esta mañana...
Había estado sentado frente a su consola de videojuegos, derrotando a los ninjas de 8 bits y los malos toda la mañana, pero ...A estas alturas ellos estaban empezando a perder su atractivo y aburrir al menor. Puesto que era mucho más divertido jugar estos juegos con sus hermanos, pero Mikey ya había probado esa ruta. Donnie había desaparecido en su laboratorio una vez más, Rapha casi le había mordido y Leo había dicho algo sobre meditar en su habitación.
Suspirando, Mikey se recostó en los desgastados cojines ¡estaba tan aburrido! que haria lo que fuese ,arrojó el controlador sobre la mesa frente a él, Mikey se puso rígido
Había una cosa más que podía intentar... Podría ser arriesgado, pero el silencio en la guarida lo volvería loco de todos modos, así que ¿qué tenía que perder?a parte de su sanidad ya en decadencia
Vacilante, Mikey se dirigió a la habitación del Maestro Splinter.
🍭🌸[||π||]🌸🍭[[|•||]🍭🌸[||π||]🌸
Splinter podía escuchar los pasos acercándose ,con una sonrisa abrió los ojos y miró hacia la puerta cerrada. La joven tortuga aún no había llamado.
– Adelante, Miguel Ángel
Mikey asomó la cabeza dentro.
– Sabes lo espeluznante que es cuando haces eso, ¿verdad sensei?
Splinter riendo entre dientes le indicó a la tortuga naranja que se sentara.
– Parece que algo te tiene preocupado, hijo mío
Mikey jugueteó con los extremos de su cinturón.
– Bueno, verás... tengo un pequeño problema
Splinter asintió, esperando que Mikey continuará.
– Quiero pasar el rato con mis hermanos sensei– Insistió Mikey– Pero se molestan cada vez que pido jugar o ver películas conmigo. ¡Estoy tan aburrido que empecé a limpiar mi habitación!
Splinter enarcó las cejas. Esto era más serio de lo que pensaba…
Haciendo una pausa por un momento, la vieja rata reflexionó sobre qué hacer por su hijo menor.
– Miguel Ángel–Llamo a su hijo –¿Alguna vez has considerado hacer algo que te sugieran tus hermanos en lugar de tus propios intereses?
Mikey se echó hacia atrás, con el rostro contraído por sus pensamientos
¿Cuándo fue la última vez que sus hermanos le pidieron que hiciera algo?
– Puede que descubras que tus hermanos estarían más abiertos a tus actividades si participaras en algunas de las suyas
El rostro de Mikey se iluminó con una gran sonrisa antes de lanzarse hacia adelante y agarrar a Splinter en un gran abrazo.
–¡Gracias, sensei!–Mikey gritó antes de salir de la habitación.
Splinter rió suavemente para sí mismo, frotándose los brazos donde la joven tortuga lo había aplastado ,la tortuga naranja tenía una energía ilimitada y estaba interesado en ver qué sucedería cuando se le dirigiera como tal, cerrando los ojos una vez más, Splinter se deslizó en su meditación, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
🍭🌸[||π||]🌸🍭[[|•||]🍭🌸[||π||]🌸
Mikey atravesó la guarida y se detuvo en seco en el laboratorio de Donnie
ESTÁS LEYENDO
Oneshorts sobre TMNT
FanfictionSobretodo de MiguelÁngel! One Shot's: Son historias cortas ,de un sólo capítulo (Si me da la gana serán dos o más) Aquí dejo un libro, por qué se me ocurren un chingo de Oneshorts y no quiero estar busca que te busca por todos lados una portada para...