Mikey estaba en el primer entrenamiento que lo incluía después de regresar de la dimensión X,trato de nivelar su fuerza para que no dañará a sus hermanos,así como fingir ser más debil a propósito,pero a Donnie se le ocurrió que sería divertido hacerle una broma,en este momento,a Mikey
Donnie:¡El Krang!
Chilló y antes de que pudiera Reír,se escucho un “HIIP” bastante femenino,un fuerte golpe y como algo caía al suelo,Leo y Donnie miraron en esa dirección,Mikey tenía a Raphael acorralado contra la pared,con su puño enterrado en la pared....
A Raphael se le escapó un chillido bastante femenino cuando Mikey de un puñetazo hizo un hueco bastante profundo en la pared...Y cuando lo saco su puño estaba intacto,lo que cayeron fueron escombros de la pared...
Mikey: ¡Donnie estamos en el entrenamiento!¡no hagas bromas asi,ya es bastante complicado no usar toda mi fuerza en un golpe y tu sales con que están aquí los Krang!¿¡sabias que pude lastimar a alguien seriamente ?!
Chilló molesto porque iba a tener que reparar la pared,aunque lo estaba más porque casi le daba a Rapha, literalmente Rapha se salvó por cinco centímetros...
Raph: Cálmate Mikey, estar enojado es lo mío.
Su voz,temblorosa...Raphael jamás había sentido tanto miedo en su vida, cayo sentado al suelo, sus piernas no le respondían ,parecían gelatina,su cuerpo temblaba del miedo,miedo puro...Mikey pudo matarlo sin querer de un solo golpe...
Donnie: Lo-Lo siento no creí que algo así pasaría ...¿Estas bien Rapha?
Mikey: Lo siento Raph...Debí controlar mi fuerza y girar a ver en lugar de lanzar un puñetazo ...
Se disculpo por su propio error y miro a Donnie
Mikey: Nunca hago bromas en el Dojo,por una razón ...Si quieres bromear,que sea fuera de aqui.
Dijo con simpleza,ya sin enojo alguno,Donnie lo noto y se disculpo.
Ah y Leo simplemente no podía moverse,está en una especie de Shock(😅)
ESTÁS LEYENDO
Oneshorts sobre TMNT
FanfictionSobretodo de MiguelÁngel! One Shot's: Son historias cortas ,de un sólo capítulo (Si me da la gana serán dos o más) Aquí dejo un libro, por qué se me ocurren un chingo de Oneshorts y no quiero estar busca que te busca por todos lados una portada para...