6

465 31 3
                                    

Raphael simplemente estaba regresando de una escapada nocturna, estaba herido pero ¿A quien recurrir?. Si voy con Donathello este le contaría a Leo, con el lelo sería simplemente imposible ...Ese tipo correría a decir le a Leo,eso pensaba Raphael ...¿Su solución?ocultar sus heridas ...

No se veían tan graves, era solo un corte en el muslo y un golpe en la costilla ...
Raphael no sabía que eso era peligroso,sobretodo porque mañana habría entrenamiento...

Al día siguiente dolor en sus pasos era soportable, para su mala suerte tuvo que entrenar y revivió un golpe de Leonardo ...Su costados ardía como el infierno y le empezó a costar respirar, le dolía hacerlo ... Donathelo ahora sí lo revisó,pese a que se negaba, Raphael no estaba grabé, o eso dijo Donathelo a Mikey, a Leonardo y Splinter les contó la verdad, Raphael tiene dos costillas rotas y moretones...

Ahora ¿Saben qué?En las noches su puerta queda permanentemente en vigilancia de alguien, para eso se turnan Donathello y Leonardo

-¡Al diablo con sus estúpidas medidas de seguridad!me da igual,quiero salir¿¡Cuál es el problema?!

Las peleas ya eran frecuentes y MiguelAngel no lo soporto más ... Él tomo algunas cosas y se fue¿a donde? a saber , sus hermanos no notaron que se fue
Donathello estaba estresado, no dormía mucho y se la pasaba viendo que Raphael sanará cada herida y cuando no, en su laboratorio o discutiendo con Leonardo ...
Leonardo se volvió tan ...Ostigador y ahora peleaba con Donathello, por lo de Raphael.

¿Qué pasó ahora con Raphael?... Él milagrosamente y por fortuna para su salud mental, logró escapar y está con los muta animales, le cuenta a Slash lo que ha ocurrido últimamente...

Raphael ya no volvió con sus hermanos,dejo atrás eso de ser una tortuga ninja, ahora es un MutaAnimal junto a Slash, LeatherHead, Rockwell y Mondo Gecko(Pete ...Parece que se murió:/)

Esto será un fanfic^^

Oneshorts sobre TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora