7

440 29 9
                                    

Un Oneshort con final feliz, lo siento si no te gusta eso ^^

Mikey estaba tranquilamente durmiendo, soñando con todo lo bueno de ser una tortuga, esto ocurre después del accidente con el Acné de caparazón, pero entremedio de ese sueño se coló una extraña pesadilla.

Él estaba solo en un cuarto, cuando calló a un tanque de mutageno y se transformaba en algo horrible.Eso no parecía molestar le al Mikey del sueño, al contrario, parecía gustarle ...Parecía haberse vuelto loco...

Miró a sus hermanos y los atacó, primero desmenuza a Donathello y luego mutilo a Raphael ...A Leonardo lo dejo vivo para que fuese su pequeño juguetito, el objeto que recibía torturas y era obligado a jugar juegos extraños, era como una muñeca, el al recibir golpes estaba quieto, como si estuviera prohibido moverse, y no podía hablar o hacer sonido alguno, el tenía puesto un bozal que lo impedía ...

En algún momento despertó llorando, confundido y alterado ...No quería que eso sucediera...Eso hubiera sido horrible...

____________________________________________________________________________________________________

Al pasar del tiempo ... Mikey se encontró rodeado de enemigos, no tenía escapatoria, o caía al mutágeno...O moriría,las dos eran malas opciones, pero en una al menos seguía con vida ...

Mikey sin otra opción se lanzó al mutágeno, se dejó caer,y entonces recordó su pesadilla ...En realidad¿fue una predicción? Mikey calló al mutágeno bajo la horrorizada vista de sus hermanos,que recién llegaban a escena ...

Una horrible bestia salió del mutageno...Está bestia tenía un par de piernas y dos pares de brazos, una cabeza similar a la de una serpiente con colmillos de un lobo,dos cuernos, un par de alas delgadas que a saber si sirven o no para volar, garras al final de cada dedo, tiene escamas gruesas y una cola enorme, probablemente para estabilizar su pesó...

Esta Bestia acabó con quiénes antes habían hecho que se girará y en cuanto vio a sus antes hermanos ¿aún lo son?claro que no ...No son hermanos de la Bestia que en ellos vio...Vio solo a presas pequeñas ...

Tomo a uno, que le pareció algo delgado, a este lo despedazó...Claro que los otros dos trataron de evitarlo, de detenerlo a base de violenci,pero la bestia ni siquiera sentía sus golpes...El que era desmenuzado gritaba con dolor hasta que murió y fue comido por la bestia...

La segunda víctima, aterrorizado tesoro de huir, su hermano trató de ayudar pero ...La sangre de Donathello se mezcló con la de Raphael, el había perdido el brazo de una mordida, el otro fue arrancado y las modernas comidas, la cabeza fue cortada por las garras ...La sangre fresca estaba en todos lados, manchando las paredes, el suelo, a Leonardo y sobretodo a la Bestia...

La bestia tomo a Leonardo, quien ya había aceptado su destinó,para sorpresa del mismo, la bestia solo lo acarició, Leonado vio los ojos de la bestia, no celestes como lo solían ser ...Eran rojos, pero se volvían morados...La Bestia se estaba calmando y eso se refleja en su mirada, Leonardo incrédulo solo podía mirarlo, la bestia tenía los ojos vidriosos ...Lágrimas recorrieron sus mejillas antes de que Leonardo sintiera dolor, mucho dolor...

Pasó un mes desde aquel...Incidente y Leonados ahora está llorando, llorando mientras ve a la bestia dormir, Leonardo ah vivido demsciado en poco tiempo...

La única vez que la bestia dio indicios de que era Mikey fue cuando lo vieron caer al mutágeno ...Esa Bestia había ocupado el lugar de su dulce hermanito y mató a sus hermanos, ese MONSTRUO había usado su caparazón como afilador de garras, lo había acariciando algunas veces, lo había estado moviendo como a un títere, lo había bañado con su saliva y había estado alimentando lo, como si fuese una ...Una jodida muñeca, pero tampoco podía protestar ...No es que no quiciera, tenía un bozal y se le quitaba únicamente para comer o beber, era imposible quitarlo, al menso para Leonardo...

Oneshorts sobre TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora