13Bv✨

334 30 1
                                    

La historia empezó cuando el menor en la familia Hamato fue Secuestrado por el Krangg ,para vender lo al Footclan ...Cosa que no salió muy bien y no ocurrió al final.

Por no desperdiciar nada ,están experimentando en el pequeño pecoso ,que no solo estaba aterrado sin siquiera saber que pasaba ,no entendía el idioma Krangg ,no sabía nada ...Oh,el también estaba dolido ...

Entendia el que hacen algunas máquinas ,pero no sabe que le irán a hacer ...No entiende el idioma de los Krangg ...

Está en una celda, mientras que trata de dormir un poco, los últimos experimentos le sacaron de onda ...

El más reciente ,sin duda sería el que más va a odiar ...Sobretodo por qué llegaron y lo sacaron a la fuerza bruta ,pese a que fue durmiendo la mayor parte del trayecto ...

Lo único que entendió de todo lo que chillaron ...

“Tortuga”,“Arriba”,“Abajo”,“Sube”,“Ve”,“Quieto”, órdenes simples ...Básicas ...

Cómo si le enseñarás a un perro pulgoso de la calle ,a simple vista parece que los Krangg trataban de adiestrar lo ...Como a un animal ...

Pero realmente solo trataban de perfecionar el mutageno ...

El ,esa “noche” lloro como nunca , incluso más que cuando vio morir a sus hermanos en un sueño extraño
,incluso más que cuando vio a su padre morir ...

Esta noche ...Está noche lo sumergieron en mutageno...El salió del mismo como un nuevo ser...Una especie de Camino-tortuga-krangg-mutante ¿por qué tanto título? porque tiene orejas,hocico y cola de camino,un pastor alemán si me preguntan la especie, su parte de tortuga se ve en el color de su pelaje y caparazón...Y lo de Krangg,tiene cuatro tentáculos como uno,estos son de color verde,pegajosos y tienen ventosas.

Krangg se sorprendió, este monstruo de dies metros de alto les sería útil para invadir la tierra .

Ellos ahora sí,lo iban a adiestrar...Y eso le dolió a Mikey...Le dolía cada vez que no adivinaba,aunque ahora se le hacía mucho más fácil entender el idioma,de echo,lo entendía,aunque no comprendía eso de los tonos y a menudo los confundía.

Hasta que a bace de golpes aprendió a no hacerlo...A bace de golpes aprendió todo....

Mikey:(Tan...Tan jodidamente candado...Que los mataré,a todos ellos y escaparé a mi dimensión con mis hermanos ...)

Pensó y en eso... Krangg no tubo ni dos segundos... La dimensión quedó desolada en a penas un mes...Un mes que Mikey se desquitó con todo y todos...

Mikey encontró una forma,una muy útil de vivir su vida de antes...

¡Aparatos que hacían su cuerpo volverse más pequeño y cambiar de forma!

Los nombro Mich-Ilu-Formadores.
(Good name✨)

Abrió un portal a su dimensión en NewYork,el se volvió a más o menos lo que era Mikey,o que el recordaba.

Lindo,tierno,con pecas,no sabe cuántas así que añadió varias, ojos azul-morados(no recordaba bien el tono así que puso uno tirando al celeste y otro al morado claro,aunque tendrías que prestar atención para notarlo),recordaba tener una cola,no muy grande pero una,así que se dejó un rabo, recordaba estar magullado en la cabeza,un poco,por detrás(donde Raph le pega), recordaba medir poco menos de un metro,así que se dejó una altura de 176 centímetros.(1.76 metros¿no?)recordaba su piel verde como césped salvaje,su caparazón rasguñado,un plaston herido...Pero sobretodo,recordaba tener equipo ninja,aunque eso no lo pudo colocar.

El atravesó el portal,y lo primero que vio,a sus hermanos,el Foot,mirando el portal apuntado armas a esa dirección,como si en ese momento no importaba si fueran enemigos o no,atacarían lo que fuera saliera del portal si era peligroso,Mikey no lo es,cuando lo vieron sus hermanos corrieron a abrazarlo,el cerro el portal y recibió el abrazo confundido,no recordaba esta muestra de...¿De que?.

Leo:¡Mikey!hermanito...
Raph: Creímos que te volvieron sopa de tortuga.
Don:¿¡Donde estabas?!¡¿cómo es posible?!

Chilló exaltado,los del Footclan estaban confundidos,incluso Shredder¿no estaban ahí para pelear con ellos por supuestamente tener al pequeño?

Mike: Disculpad,creo que ciertos... Terrícolas, están esperando algo,como por ejemplo iniciar un combate.

Dijo sacando de onda a todos.

Shredder:…¿Qué le pasó al chico?
Rahzar: Habla gracioso.

Leo:¿Qué pasa Mikey?
Raph:¡Deja de bromear caparazón por cerebro!

Iba a golpear la cabeza de su hermano pero este ni se inmutó,lo miro con unos ojos muertos,unos que Rapha odio.

Raph: ...El no es Mikey...¿¡Donde esta Mikey?!
Don:¡CALMATE Rapha!no sabemos que le pasó-
Mike: Oh,yo se lo que me hicieron,ellos querían volver el mutageno perfecto,me usaron para experimentar,me hicieron pruebas dolorosas,hasta que el dolor ya me fue posible sentir,me rompieron cada hueso hasta que entendí lo que decían,lo que querían...Cada que no lo hacía,recibía un doloroso castigó, generalmente con Tasers...Recuerdo que me hicieron matar cosas,me hicieron comer cosas extrañas,me hicieron estar solo y encerrado por horas hasta que venían a buscarme para los experimentos...

Escucharon atentos al pequeño...

FF: Eso es una mierda.
CT: Por muy malos que seamos,hay que altiro,eso es una mierda insufrible.
Baxter: Ni yo me atrevería a tanto...

Mike: No se preocupen,está bien,está bien,Mikey ya no está con ellos,ellos acaban de morir por completo.

Pasó y paso el tiempo...En una pelea con Foot,Mikey rompió accidentalmente su Mich-Ilu-Formador...

Mike:¡Oh ho!

Volvió a su forma de 10 metros de alto, capas de palastar la ciudad y bostezar tranquilamente para comerse todo lo que hay de capa de ozono.

Todos se espantaron y lo dejaron... Mikey volvió a dimensión x y se quedó ahí,haciendo cosas y se fue al espacio...

Nadie sabe que es el día de hoy.

Oneshorts sobre TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora