Donnie: Se que no es muy ortodoxo ...Pero eso no importa mucho, de todas formas somos diferentes¿no?...
Mikey: Lo sé ...Pero hermano,hermano escuchame .No hagas esto, no lo hagas... por favor hermano
Donnie: Lo siento Mikey...
Donathello abrió a su hermano,los gritos fueron muchos y muy agudos.La sangre había manchado al dueño de la misma sangre y al hermano que lo abrió ...
Dos meses después
Leo: Olle Donnie ...¿Que esta pasandole a Mikey?
Donnie:¿A que te refieres?está frente nuestro,haciendo la comida,está bien no le pasa nada.
Rapha: En silenció...¿Qué le pasó?
Donnie: Nada ...Solo le saque un tumor de la cabeza, ese tumor lo hacía hiperactivo, aún que por accidente dañe su habilidad para formular palabras coherentes, por lo que ...Mejor no habla.
Mikey:(Hizo una operación, me sacó un tumor ,si claro,eso no se lo cree nadie, me sacó las cuerdas vocales porque no soportaba escuchando mi chillona voz...Vemos cuánto tiempo le toma volverse loco)...
El menor de la familia negó con la cabeza y remojó la ensalada, para ponerle un poco de sal y limón, para adejarla en la mesa.Mikey volvió a poner su atención en el arroz que puso a cocinar...
Los hermanos, los que no lo operaron, lo miraron con pena
Leo: Bueno...Pues almenos no está dañado¿verdad?
Donnie: El único daño, dejo de poder hablar
Mikey:(Sí si, seguro ...Por lo menos no podrán escuchar me hablar por horas...Aún que tampoco podré decirles lo que escuche del pie ...Mucho menos y por suerte de mi embarazo)
Mikey miró el arroz y una vez listo sirvió la comida,claro que empezó a comer a penas pudo.Sus hermanos miraron curiosos como devoraba media olla de arroz
Rapha: Olle tranquilo,nadie te quitará la comida
Mikey:(En realidad,si se están comiendo lo que yo como, tengo que comer por quién sabe cuántos huevos o fetos y si tengo hambre disculpen me)...
Leo: Mikey...Aún que sea has un intento de comunicarte ...¡Podríamos tratar de que vuelvas a hablar!
Mikey negó con la cabeza, simplemente una última cucharada de arroz y se fué del lugar ...
Donnie:(Demonios ...No debí haber hecho eso... Quizás debí haber le puesto algún collar de electroshock y haber inventado algo, pero no ...¡No! se me ocurrió sacar le todas las cuerdas vocales y ahora sospecharan de qué no puede hablar ni hacer ningún maldito sonido)
El menor volvió con un cuaderno,lo lanzó a la mesa y lo señalo con un rostro serio.
El cuaderno, su contenido, letras, muchas letras formando oraciones y grandes párrafos ...
Una de las páginas, por completo con palabras y una bella caligrafía:“El morado no ser color, el morado ser una perspectiva,¿El morado es azul o rojo? yo ver azul cuando veo a morado, pero en una tabla con un lado azul y el otro morado ... ¿Quien es el malo?”
“Si el morado lástima al azul, está bien, no es a propósito,si morado lástimara a rojo,eso sería loco,¡Jamás lo hace! pero ...Si morado lástima a Naranja, eso es porque lo odia, morado odia a naranja porque naranja es más chillón que morado, morado es malo con naranja, pero naranja lo ama”
“El naranja y el morado hacen cafe,¿no es irónico que morado no sea un color?no deberían poder mezclarse ¡no es posible que un color se mezcle con una perspectiva! pero lo hicieron,y naranja no lo sabía”
“El cafe tiene muchos tonos, solo hay que poner un poco más de naranja para que se vea cálido y amable,morado para que se vea frío y malo”
“Morado con naranja hace cafe,pero el morado no sabe que el cafe existe...Solo que Naranja esta mal”
“¿Por qué el rojo se mezcla tanto con el azul?hacen morado y el morado es malo, pero ...No es morado si tiene más rojo, eso es fuxia.Si tiene más azul es lila.Asi que ...¿Buscan hacer lila o fuxia?”
“¡Importante no olvidar!
Mikey es naranja, Donathelo es morado, Leonardo es Azul y el rojo es Raphael, así que ...Dos hacen morado y morado con el que queda hacen cafe ...Que desgraciada es la vida”“Leo y Rapha son novios en secreto, pero yo no lo dije, lo dijo él cuaderno, eso es la verdad, y Donnie esta celoso porque le gusta el naranja, aún que más tranquilo y frío,pero a naranja le gustaba más el rosa”
“El rosa es la novia de naranja, aún que rosa es desconocida para todos ...Rosa es amable y cariñosa, es cálida con naranja y a naranja le gusta”
“Rosa y naranja no hacen nada ...Nada más que una especie de rojo, eso es feo,muy feo ...Eso que naranja solo se dedicará a hacer cafe con el morado, porque el morado lo ama tanto, como para hacer que naranja dejara de ser molestó para todos”
Lo del cuaderno no se entendió para nada ...Pero con el tiempo se explicó solo.Mikey tubo sus bebés en secreto, después de todo poner huevos fue más fácil que dar a luz a 3 gritones y chillones bebés, más fácil de ocultar,aún que más doloroso...Mikey no hacia mucho, no tenía energía para nada...Cuidaba los huevos, una nueva frase,solo que en medio de toda la sala
“El naranja se va con cafe,porque morado mataría a cafe”
Mikey se fue esa noche, los hermanos ataron cabos y el morado se fue tras el naranja ...
¿Qué pasó?
Diez y seis años después ,a sus 35 años de edad,se encontraron con tortugas mutantes de 16 años de edad, todos con una máscara cafe, pero en distintos tonos .Un equipo de ninjas entrenados para matar sin piedad ...Guiados por una tortuga mucho más peligrosa y grande que ellos 3 ...Una tortuga que usaba un traje negro con un cinturón naranja grisáceo,muerto y armas cubiertas de un naranja muerto.
?: Hola?Ustedes deben ser las tortugas ninja mutantes, mamá nos contó de ustedes tres ...
Leo: ¿Quiénes son ustedes?
??:Yo soy Antonio.
?: Soy Lucas
???: Agatha, un gusto conocerlos, tortugas ...
Donnie:¿Quien es el grandullón?
Rapha: Se ve fuerte ¿es tímido o que?
Antonio: No,ella es nuestra madre ...Le cortaron la voz, su hermano y nuestro padre, se llama MiguelÁngel,nuestros y su nombre son de un libro del renacimiento italiano,le fascina ese libro.
ESTÁS LEYENDO
Oneshorts sobre TMNT
FanfictionSobretodo de MiguelÁngel! One Shot's: Son historias cortas ,de un sólo capítulo (Si me da la gana serán dos o más) Aquí dejo un libro, por qué se me ocurren un chingo de Oneshorts y no quiero estar busca que te busca por todos lados una portada para...