Young Saeng
Nos quedamos unas dos horas en la cama platicando y riéndonos, entonces escuchamos el ruido de una puerta, nos levantamos de la cama lo más rápido posible y nos vestimos rápidamente. Cuando terminamos, nos asomamos por la puerta, la chica de la limpieza estaba viendo algo en su celular, sin pensarlo dos veces se lo arrebate. Ella se quedó congelada sin decir nada. Se supone que hoy domingo no vendría. ¿Que hace aquí?
Antes de revisar su celular la mire a los ojos. — ¿Hoy es tu día de descanso que haces aquí? —le pregunte serio, pero a la vez intimidante, ella nos mira ambos con miedo.
—Vine a preguntarle algo al señor Kyu Jong. Y escuche ruido, entonces vine a asomarme.
— ¿Y nos viste haciéndolo? —pregunto Hyun Joong mirándola fijamente. Ella bajo su vista de miedo al piso. —Me molesta la gente chismosa. —Le dijo a la chica que aun sigue con la vista hacia abajo. Encendí la pantalla del celular y mire que nos había grabado. Hyun Joong miro la pantalla del celular y luego me miro a mi. Devolví mi vista a él y sonreímos. Elimine el vídeo y lo tire al piso haciéndolo pedazos. Ella se asusto, me acerque hacía donde esta, ella sólo dio pasos hacía atrás mientras yo caminaba hacía enfrente. Se detuvo cuando se topo contra el barandal, la tome del cuello apretándole lo mas fuerte que pude. Su cabeza estaba fuera del barandal y lloraba a la vez, sus manos se encuentran en mis muñecas tratando de quitarlas, a su vez se le dificultaba respirar.
— ¿No le quieres dar una oportunidad? —pregunto Hyun Joong calmado.
—No me voy arriesgar a que vaya con el chisme y se nos caiga el plan.
—Entonces toda tuya, voy al baño.
Se fue dejándome solo con ella. La chica mueve sus piernas tratando se ayudarse de alguna forma, yo seguí apretando su cuello, a final ella dejo de moverse y la solté, su cuerpo se aflojo un poco y esto hizo que cayera del segundo piso, al primero. Baje a donde cayo su cuerpo y revise si respiraba. Su corazón a un late.
Cerré mis ojos y suspire enfadado pensando en que hacer. Entonces sentí que empezó a moverse. Me monte en su cuerpo y la ahorque nuevamente, ella quería mover sus manos, pero sus fuerzas no la dejaban, seguí apretando fuerte su garganta, hasta que nuevamente dejo de respirar. Hyun Joong bajo.
— ¿Que hacemos con el cuerpo?
Me levanté y lo mire. —No sé, ¿Alguna idea? en un rato empezaran a buscarla. ¿Alguien habrá sabido que venia aquí?
—No lo sé, pero tenemos que subir su cuerpo al auto y salir de aquí, antes de que llegue Kyu Jong o alguien mas y nos pregunten por ella. En cualquier caso, tu di que nos fuimos a dar la vuelta y no había nadie cuando nos fuimos. ¿Kyu Jong, no tiene cámaras o si?
—No, no las tiene, estuve revisando toda su casa, no encontré nada. —Me dio las llaves del auto.
—Bien, entonces toma, mete el auto y déjalo aquí en la entrada, para que nadie nos vea.
La casa por fuera tiene demasiado espacio para meter autos, pero Hyun Joong prefiere dejar su auto siempre afuera de la casa y caminar hasta la entrada aunque esta un poco retirado. Salí corriendo a su auto, subí, lo encendí y conduje hasta adentro muy cercas de la puerta. Hyun Joong coloco el cuerpo en la parte trasera del auto y subió al auto. Yo conduje sin rumbo, después de una hora conduciendo decidí donde dejar el cuerpo.
—Creo que por aquí hay un acantilado, podemos tirar el cuerpo ahí.
— ¿Nadie nos vera?
—No, entramos a terracería y después de unos 10 minutos esta al acantilado, esta oscuro y solitario, es el lugar perfecto.
—Bien, hagámoslo.
Antes de llegar a la orilla del acantilado, apague la luz del auto, seguimos conduciendo un poco y después bajamos de el. Hyun Joong bajo el cuerpo de la chica y camino con el hasta la orilla, yo revise hacía abajo, hay piedras y las olas del mar golpean en ellas.
Es un capítulo corto lo sé, pero aquí se los dejo, espero les guste y sigan leyendo, perdón por tardar, he estado ocupada con mucho trabajo, pero siempre actualizaré las historias, así que perdón por dejar de subir bastante tiempo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙼𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙰𝚂𝙴𝚂𝙸𝙽𝙾𝚂/ 𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝙰𝙴𝙽𝙶/ 𝚂𝚂501/ 𝚈𝙰𝙾𝙸
Fiksi PenggemarHyun Joong y Young Saeng han pasado años cometiendo crímenes sin que nadie sospeché de ellos. Me hacen pasar por hermanos cuando en realidad son una pareja de casados y viven su día quitándole la vida y dinero a ricos. Hyun Joong se muda a casa de J...