Hyun joong
Young saeng se asustó al ver que quien le habla es la madre de Kyu Jong. Tome a Young Saeng de la cara e hice me mirara a los ojos. —Tranquilo, dudo que sepa algo, sólo responde tranquilo y si te pregunta por Kyu Jong, dile que no lo has visto desde que se fue con ellos. ¿Sí?
Asintió y bese sus labios rápidamente, Young Saeng contesto el celular. Lo puso en altavoz. —Hola...
—Young Saeng, ¿Cómo estás?
Saeng me miro asustado. —Bien —Dijo tranquilo. — ¿Ustedes cómo están?
—Bien, pero, ¿no estas con Kyu Jong? Dijo que iría a verte desde hace tres días, pero no responde su celular.
— ¿De verdad? —pregunto fingiendo estar sorprendido. Young saeng es bueno para esas cosas, así que no me sorprende. —No sé nada de él, desde hace varios días, ni siquiera hemos hablado, lo único que supe fue que el día que se fue de la casa, dijo que iría con ustedes, después de eso, Kyu Jong ya no me contacto para nada y tampoco lo he visto o llamado, sinceramente, sigo enojado con él.
—Young Saeng, mi hijo te ama, estoy segura que sea cual sea el problema lo van a solucionar, sólo hablen las cosas en vez de gritarse, no sé qué haya pasado, pero no creo que debió de ser tan grave como para terminar ¿o sí?
Young Saeng se mordió el labio queriendo llorar. —Para mí si fue grave señora y sinceramente, no quiero hablar de eso, además si no se puso en contacto todos estos días conmigo o no trato de disculparse, es porque no le importo para nada, además, creo que amaba a alguien más.
—Mi hijo ha cometido muchos errores, te ama y estos días ha sufrido mucho por ti, se me hace muy raro que no haya ido a casa para hablar contigo, por eso te llame, porque hace muchos días no sé nada de él.
—No sé si este en casa, yo salí con mi hermano unos días, pero aun así Kyu Jong nunca me llamo o mando mensajes. Señora, yo quería a su hijo, pero con lo que paso, por mucho que lo quiera, ya no lo quiero cerca mío, de echo ahora mismo estoy yendo a casa y voy hablar con él y sacar mis cosas, de verdad, lo siento mucho, pero ya no puedo seguir con Kyu Jong, me hizo mucho daño.
—Pero muchacho, ¿tan grave fue lo que te hizo Kyu Jong?
—Si, y es mejor que no sepa lo que me quiso hacer, porque créame que no lo va a creer. Lo siento, pero debo de colgar, le diré que se comunique con usted, una vez que lo vea, así que no se preocupe.
Young Saeng le colgó sin decirle más y me miro. — ¿Cómo lo hice?
—Eres bueno mintiendo, ahora hay que ir. Pero, ¿Qué vamos hacer?
—Tengo una idea, como nadie sabe que estamos haciendo, llegaremos a casa por sorpresa y llamaremos a la policía, les llamare llorando y diré que encontré a mi novio muerto en casa, obviamente, tengo que deshacerme de estas tijeras.
—No te preocupes, yo me deshago ellas, ahora mismo, pásame una bolsa negra que tengo ahí en la guantera.
Me la dio y las coloque ahí. Después baje del auto con la bolsa en la mano y las eche a un contendor lleno de basura, volví al auto y sonreí. —Listo, ahora vamos a casa.
En esos minutos Young Saeng estuvo muy callado.
Tome su mano y volteo a mí. — ¿Saeng? ¿Por qué te callaste lo que te hizo Kyu Jong?
Volteo a verme y sonreí forzado. —Al final no me hizo nada.
—Pero, yo casi te obligo a seguir con él y casi te viola, ¿nunca pensabas decirme?
—No lo vi tan importante, además quería solucionarlo yo mismo.
— ¿Cómo lo ibas hacer?
—No sé, ya se me iba a ocurrir algo. —frene el auto y lo mire.
—Me molesta que no me lo hayas dicho —dije molesto. —Somos una pareja Young Saeng, una cosa es que tú quieras hacerlo y otra que él te haya obligado hacerlo sí o sí. Es un cerdo.
—Pero no paso, y no quería preocuparte, además no sabía cómo decirte, es más si por mi fuera no te hubiera dicho, solo iba a olvidarlo.
— ¿Y a seguir con él por dinero? —pregunte molesto.
—Por eso, estamos haciendo eso.
—Casi te viola, por Dios, mira la gravedad de eso. —le grite.
—Tranquilízate, ya está muerto y ya no puede hacerme nada.
Encendí el auto y comencé a conducir. —No vas volver a estar con nadie más, ya se acabó esto de que estes con otro y yo también, le saque varias cosas a Jung Min y creo que con eso podemos vivir, vamos a dejar esto por la paz ya de una vez.
—No, ya estas apunto a fingir la boda, sólo aguanta unos días Hyun joong, por favor, hazlo por los dos. —me rogo.
—Bien, pero prométeme una cosa.
Sonrió y beso mi mejilla. —Lo que tú me pidas.
—Está prohibido volver a hacer estos planes de estar con alguien más para sacarles dinero. ¿Está claro? Ya no quiero compartirte con nadie, y yo tampoco quiero volver a estar con nadie.
—Te lo prometo.
Le sonreí. —Saeng, me muero si te llega a pasar algo, tampoco me vuelvas a ocultar nada.
Asintió. —Está bien.
Al llegar ambos suspiramos, esperando a que todo nos salga como lo planeamos. Bajamos del auto y entramos a la casa.
Al entrar el cuerpo de Kyu Jong seguía ahí, Young Saeng tomo su celular. —Es hora de actuar y ojalá que todo salga bien. Young Saeng se metió demasiado bien en su papel de novio llorón y asustado. Le llamo a la policía, me sorprendió lo bien que lo hizo. Espero que salgamos librados de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙼𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙰𝚂𝙴𝚂𝙸𝙽𝙾𝚂/ 𝙷𝚈𝚄𝙽𝚂𝙰𝙴𝙽𝙶/ 𝚂𝚂501/ 𝚈𝙰𝙾𝙸
ФанфикHyun Joong y Young Saeng han pasado años cometiendo crímenes sin que nadie sospeché de ellos. Me hacen pasar por hermanos cuando en realidad son una pareja de casados y viven su día quitándole la vida y dinero a ricos. Hyun Joong se muda a casa de J...